Clara López negó haber recibido propuesta para ocupar ministerio

Mié, 09/12/2015 - 03:33
Ante diversas versiones que se han difundido en el sentido de que el gobierno de Juan Manuel Santos le ha ofrecido a la presidenta del Polo Democrático Alternativo, Clara López Obregón, ingresar al
Ante diversas versiones que se han difundido en el sentido de que el gobierno de Juan Manuel Santos le ha ofrecido a la presidenta del Polo Democrático Alternativo, Clara López Obregón, ingresar al gabinete ministerial, la dirigente política expresó que tal ofrecimiento no se ha producido. “No he recibido ofrecimiento alguno para ingresar al gabinete del presidente Santos”, refirió López Obregón. Dijo que en caso de que se produjera, “lo estudiaría conjuntamente con el Partido en función de avanzar en la causa de la paz”.
Más KienyKe
En la cumbre de Santa Marta, pueblos indígenas reclamaron que sus territorios queden fuera de cualquier extracción.
El Real Zaragoza, donde juega el portero que agredió a su rival, ofreció disculpas por lo sucedido y tomará medidas.
MinDefensa ordenó investigar una presunta mina ilegal de oro en predios del Batallón Rifles 31, en Antioquia.
La IA generativa permite a artistas alterar leyes físicas, crear videos hiperrealistas y abrir nuevos debates sobre derechos de autor.