Clara López negó haber recibido propuesta para ocupar ministerio

Ante diversas versiones que se han difundido en el sentido de que el gobierno de Juan Manuel Santos le ha ofrecido a la presidenta del Polo Democrático Alternativo, Clara López Obregón, ingresar al
Ante diversas versiones que se han difundido en el sentido de que el gobierno de Juan Manuel Santos le ha ofrecido a la presidenta del Polo Democrático Alternativo, Clara López Obregón, ingresar al gabinete ministerial, la dirigente política expresó que tal ofrecimiento no se ha producido. “No he recibido ofrecimiento alguno para ingresar al gabinete del presidente Santos”, refirió López Obregón. Dijo que en caso de que se produjera, “lo estudiaría conjuntamente con el Partido en función de avanzar en la causa de la paz”.
Más KienyKe
Paula Henao, directora de la entidad, aseguró que las siete máquinas señaladas por la Contraloría están en servicio desde mayo y han atendido 1.495 emergencias.
Las mujeres llevaban 17 paquetes con marihuana y cocaína adheridos al cuerpo. Según la Policía, el cargamento tenía como destino la ciudad de Cali.
La Comisión Europea prepara nuevas reglas para proteger a los menores en internet, con restricciones por edad, cuentas supervisadas y límites a funciones adictivas.
La alerta por desaparición de menores crece en Bogotá, donde 334 niñas de entre 10 y 17 años han sido reportadas como desaparecidas en 2026.