Claudia López se retracta sobre declaraciones a Luis Pérez

Dom, 09/02/2020 - 05:46
A través de su cuenta de Twitter la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, publicó un mensaje en el que se retracta sobre unas declaraciones negativas que dio en su momento contra el exgobernador de
A través de su cuenta de Twitter la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, publicó un mensaje en el que se retracta sobre unas declaraciones negativas que dio en su momento contra el exgobernador de Antioquia Luis Pérez. "Hace cinco años, en medio de la controversia electoral, hice afirmaciones descomedidas en contra del hoy exgobernador Luis Pérez Gutiérrez de las cuales me retracto", afirmó la alcaldesa. [single-related post_id="1243257"] En el mensaje compartido por la alcaldesa a través de sus plataformas digitales, señala que ella y Pérez Gutiérrez llegaron a un acuerdo de resolver sus diferencias políticas en dicho escenario. "El señor Luis Pérez ha prestado un servicio público valorado muy positivamente por los antioqueños y yo debo hacer ese reconocimiento. Él y yo hemos convenido sacar esa situación de la justicia porque el asunto corresponde a diferencias políticas, que deben tramitarse en ese escenario y manteniendo el respeto entre todos", puntualizó la mandataria local. [single-related post_id="1248641"] Vale destacar que en 2015 Claudia López afirmó en entrevista con El Colombiano que con la elección de Luis Pérez como Gobernador de Antioquia, vendría una noche oscura para el departamento e insinuó que él era un corrupto. Durante su gestión en la Gobernación de Antioquia, Luis Pérez, fue elegido como el mejor gobernador del país según la última encuesta realizada por Gallup. “Luis Pérez Gutiérrez, se ratifica como el Gobernador con mayor aprobación del país durante el cuatrienio que concluye. En los cuatro años de gobierno de los actuales mandatarios regionales, el Gobernador de Antioquia siempre fue el primero en aprobación, en la encuesta más importante que se realiza en el país”, señaló en su momento la firma encuestadora. Luis Pérez Gutiérrez, logró una cifra histórica con un 77 % de aprobación, seguido por el Gobernador del Atlántico con 76 % y la Gobernadora del Valle del Cauca, con 65 %. https://twitter.com/ClaudiaLopez/status/1226355391199621120
Más KienyKe
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Ante el debate de la reforma laboral, propuesta por el Gobierno Nacional, el especialista en seguridad social Juan Camilo Medina explicó algunos puntos.
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Kien Opina