Claudia López y Angélica Lozano darán el sí en el altar

Jue, 12/12/2019 - 16:31
La alcaldesa electa de Bogotá Claudia López y su pareja la senadora Angélica Lozano tomaron la decisión de casarse a pocos días de la posesión de que López se convierta en la primera mujer alca
La alcaldesa electa de Bogotá Claudia López y su pareja la senadora Angélica Lozano tomaron la decisión de casarse a pocos días de la posesión de que López se convierta en la primera mujer alcaldesa de la capital del país. El compromiso lo anunció la periodista Diana Calderón en su programa en Caracol Radio 'Hora 20' en la noche de este jueves. Hasta ahora no se conocen más detalles del evento, pero la unión se hará el próximo lunes, sin embargo se espera que confirmen más detalles del compromiso en los siguientes días. "Felicidades a Claudia López y Angélica Lozano por su decisión de casarse y llevar a este país a los avances como sociedad, a la lucha contra la corrupción y por compartir su amor inspirador", comentó Diana Calderón. https://twitter.com/DianaCalderonF/status/1205297142107197441?s=19 La alcaldesa y la senadora se conocieron en el 2007 en la biblioteca del Gimnasio Moderno de Bogotá, cuando Lozano era alcaldesa local de Chapinero y López publicó su primer libro sobre paramilitarismo en Colombia. Con el pasar de los años formaron una amistad sin alguna relación, y solo hasta el 2012 empezaron a salir formalmente. [single-related post_id="1204498"] Claudia López ha afirmado que Angélica es el amor de su vida en reiteradas ocasiones. Durante su campaña a la alcaldía resaltó que es uno de sus ángeles. Cuando era muy pequeña la alcaldesa electa perdió a su hermana Marta, y siempre la reconoce como su ángel en el cielo, y considera que Lozano es su ángel en la tierra ya que ha estado en los momentos más importantes de su vida y la ha apoyado en todos sus proyectos políticos. La pareja vive en un apartamento cerca al Parque de los Hippies en Chapinero, y tienen un perro llamado Lucky, pero en el futuro se proyectan teniendo un hijo.
Más KienyKe
El INPEC incautó celulares, sustancias ilícitas, licor y electrodomésticos en la cárcel de Itagüí tras un operativo sorpresa el 10 de abril de 2026.
El departamento médico de Santa Fe reveló detalles de las lesiones de cuatro jugadores. No enfrentarán a Millonarios.
Ataque con explosivos en Ragonvalia dejó tres policías heridos. Autoridades investigan posible responsabilidad del ELN.
Bogotá entra en fase clave del Metro: comienzan pruebas técnicas con trenes antes de su entrega en 2027.