Colectivos chavistas serán juzgados en cortes internacionales

Vie, 12/04/2019 - 01:15
El presidente del Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Carlos Trujillo, aseguró que los colectivos chavistas son organismos terroristas en Venezuela que serán juzg
El presidente del Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Carlos Trujillo, aseguró que los colectivos chavistas son organismos terroristas en Venezuela que serán juzgados ante cortes internacionales.

Escuche las noticias más importantes del día:

“Los colectivos son un organismo terrorista en Venezuela. Estas personas demuestran que el régimen de Nicolás Maduro es un narcoestado, por lo que van a ser juzgados ante las cortes internacionales. Algún día tendrán que presentarse ante estas instancias y pagar por sus delitos”, aseguró Trujillo. [single-related post_id="1075929"] El diplomático indicó que dialogará con el nuevo embajador de Venezuela en la OEA, Gustavo Tarre, para que lleve esta propuesta al Consejo Permanente del organismo multilateral. "Es un tema en el que estamos bien interesados, lo voy a hablar con el embajador Gustavo Tarre, ahora el nuevo embajador de Venezuela, para que él pueda presentar ese proyecto de ley", dijo. Trujillo también expresó que una posible detención contra el autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, sería calificada de violación de los derechos humanos. Finalmente explicó que la cancelación de visas a diplomáticos de Nicolás Maduro requiere la decisión de Tarre.  
Más KienyKe
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.
Josias Fiesco, organizador de estas protestas en la ciudad de Bogotá, explicó la dinámica de la actividad.
En un documento oficial, el sector de la salud anunció su apoyo a la movilización de la marcha de batas blancas en silencio.
Kien Opina