Colombia gana en Asunción y es cabeza de serie

Mar, 15/10/2013 - 16:01
La Selección Colombia de fútbol ganó 2-1 en Asunción su último partido de la eliminatoria a Brasil 2014 y es cabeza de serie. La figura del encuentro fue Mario Alberto Yepes al anotar los dos gol
La Selección Colombia de fútbol ganó 2-1 en Asunción su último partido de la eliminatoria a Brasil 2014 y es cabeza de serie. La figura del encuentro fue Mario Alberto Yepes al anotar los dos goles, uno de cabeza, a pase de James Rodríguez, y otro con definición en un rebote. Colombia jugó con diez hombres la mayoría del juego tras la expulsión de Freddy Guarín. Sin embargo el onceno colombiano tuvo un excelente segundo tiempo con un gran dominio del medio campo con una cuota de talento de Juan Fernando Quintero y James Rodríguez. Con este triunfo Colombia es cabeza de serie para la cita mundialista. Logó 30 puntos de 48 posibles. En el partido en Asunción los goles los hizo Yepes, el primero tras un tiro libre cobrado por James Rodríguez, y el segundo un derechazo luego de un rechazo del portero Justo Villar. Lea también: Yepes, el gran capitán
Más KienyKe
La quiebra de Spirit Airlines provocó la cancelación total de sus vuelos y dejó más de 10.000 pasajeros afectados en Colombia. La Aerocivil activó un plan de contingencia.
El presidente Miguel Díaz-Canel alertó sobre una “escala peligrosa” tras las amenazas de Trump de tomar Cuba.
Salir de casa para poder volver reúne poemas, imágenes y anotaciones sobre el desarraigo, la errancia y el retorno.
El conductor de plataforma Darío Forero fue hallado sin vida en el sur de Bogotá tras permanecer desaparecido durante más de 48 horas. Las autoridades investigan las causas del caso.