Colombia no pudo ganarle a Paraguay en hexagonal final de Sudamericano

Lun, 26/01/2015 - 15:23
Por falta de definición de sus delanteros, la selección Colombia de futbol sub 20 no pudo ganarle a Paraguay en el hexagonal final del Sudamericano de la categoría que se juega en Urugay, y empatar
Por falta de definición de sus delanteros, la selección Colombia de futbol sub 20 no pudo ganarle a Paraguay en el hexagonal final del Sudamericano de la categoría que se juega en Urugay, y empataron cero a cero. Las primeras opciones de gol las tuvo el conjunto guaraní, quien se acercó en varias oportunidades al arco colombiano en el primer tiempo. Sin embargo, el conjunto dirigido por Carlos ‘el piscis’ Restrepo cogió confianza en el terreno y en dos oportunidades tuvo opción clara de gol. La primera opción fue con un remate a media distancia y otra en el área que se desvió en el palo derecho del guardametas paraguayo. En el segundo tiempo, Colombia tuvo la opción más clara, producto de una individualidad que no tuvo acompañamiento. El seleccionado tricolor obtuvo un punto y este jueves 29 de enero se enfrentará a Argentina.    
Más KienyKe
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Esta información podría definir si se está cobijado por la nueva reforma pensional de Gustavo Petro.
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
Kien Opina