Colombia rechaza el uso de los niños en la guerra

Mié, 21/05/2014 - 04:52
Los más recientes hechos de violencia en los que los niños han sido utilizados como carne de cañón, motivaron la campaña que este miércoles se mueve activamente en redes sociales.

Al hashtag
Los más recientes hechos de violencia en los que los niños han sido utilizados como carne de cañón, motivaron la campaña que este miércoles se mueve activamente en redes sociales. Al hashtag #Delutoponuestrosniños, usuarios de Twitter, Facebook e Instagram, han enviado sus selfies (autorretratos) vestidos de negro con un mensaje en el que rechazan de manera tajante la incursión de los niños en la guerra. ¿La estrategia? Los colombianos se vestirán de negro, y tomarán parte de una manifestación digital que ocurrirá en Twitter, Facebook e Instagram, tomándose selfies, participando del hashtag #Delutopornuestrosniños y posteando en el muro de Facebook información relativa a esta protesta ciudadana. KienyKe.com se solidariza con esta iniciativa y reproduce un comunicado de la Sociedad Colombiana de Pediatría para que sus lectores, todos los colombianos, hagan parte de esta campaña. El Reinado Nacional de Belleza, la Procuraduría, la Organización Internacional para las Migraciones, OIM, el ciclista Nairo Quintana, la Defensoría del Pueblo; son algunas de las instituciones y/o personalidades que con se unieron a la manifestación.
Más KienyKe
Este domingo 29 Santa Fe se posicionó como gran ganador de la Liga BetPlay 2025 luego de haber derrotado a Independiente Medellín.
En una reciente entrevista, Sara Uribe recordó uno de los momentos más impactantes de su vida, cuando fue víctima de brujería.
El presidente Gustavo Petro ha puesto sobre la mesa la posibilidad de convocar una Asamblea Constituyente. ¿Qué trae esto para el país?
La senadora en conversación con Kienyke.com se refirió al discurso del presidente Gustavo Petro que calificó como incendiario y polarizador.
Kien Opina