Colombia tiene nuevo embajador en Venezuela

Sáb, 27/12/2014 - 07:01
Después de la renuncia de Luis Eladio Pérez como embajador de Colombia en Venezuela, el Gobierno designó a Ricardo Lozano, como nuevo embajador en el país vecino.

Lozano, que se desempeñaba c
Después de la renuncia de Luis Eladio Pérez como embajador de Colombia en Venezuela, el Gobierno designó a Ricardo Lozano, como nuevo embajador en el país vecino. Lozano, que se desempeñaba como embajador en Ecuador está a la espera de la respuesta oficial de Venezuela para asumir este cargo. El comunicado de la Cancillería tendrá respuesta por parte del Gobierno de Nicolás Maduro, para que a partir del primero de enero pueda posicionarse en este cargo. La renuncia de Luis Eladio Pérez se dio luego de que la canciller María Ángela Holguín le llamara la atención tras pronunciarse sobre la nacionalidad de alias ‘El Colombia’, presunto asesino del diputado chavista, Robert Serra.  
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina