Colombia, una vez más, elegido como el país más feliz del mundo

Lun, 13/01/2014 - 07:59
Según Barómetro Global de Felicidad y Esperanza 2014, Colombia es el país más feliz del mundo.

Pese a que nadie cree en los resultados y el ambiente generalizado es de pesimismo y escepticismo
Según Barómetro Global de Felicidad y Esperanza 2014, Colombia es el país más feliz del mundo. Pese a que nadie cree en los resultados y el ambiente generalizado es de pesimismo y escepticismo por cuenta de la corrupción, la politiquería o la falta de empleo que a diario se vive en el país, lo cierto es que para este estudio, Colombia: el país  que gobierna Santos y el cual está en un proceso de paz para acabar con una guerra de más de 50 años es sencillamente el rey de la felicidad. El estudio realizado en 65 países por la red Mundial de Empresas Independientes de Investigación de Mercados (WIN-Gallup International), señala que el 86 % de los colombianos consultados se declaró feliz y solo el 2 por ciento dijo ser infeliz. Para muchos es claro, que sí Colombia figura primero en esta extraña lista, no es por cuenta de las decisiones políticas o económicas que toman los gobernantes para que sus ciudadanos vivan mejor. Apropósito de este tema, el Kien Opina de esta semana: ¿Es usted feliz en "el país más feliz del mundo"? Exprese su opinión en este enlace --------http://poll.fm/4lanz Estos son los 10 países más felices del mundo según Barómetro Global de Felicidad y Esperanza 2014 1. Colombia 84% 2. Fiyi 84% 3. Finlandia 76% 4. Argentina 75% 5. Arabia Saudí 74% 6. Indonesia 70% 7. México 70% 8. Dinamarca 66% 9. Filipinas 65% 10. Islandia 64%
Más KienyKe
El abogado español representó a la familia de Edwin Arrieta en el juicio contra Daniel Sancho en Tailandia por el presunto asesinato del cirujano colombiano, para discutir la compensación solicitada al acusado.
El alcalde de Bogotá enfatizó en la importancia de evaluar el momento adecuado para implementar medidas que aseguren una mayor eficiencia en el sistema de movilidad.
En el municipio de San Diego, departamento caribeño del Cesar, las autoridades detuvieron a 13 miembros del Clan del Golfo, la principal banda criminal del país.
Estado de Colombia protestó contra EE. UU. por mencionar el caso de Nicolás Petro Burgos en un informe de derechos humanos.