Comisión étnica para la paz viajará a Cuba

Jue, 10/03/2016 - 05:50
La Organización Nacional Indígena de Colombia (ONIC) ,y el Consejo Nacional de Paz Afrocolombiano (CONPA), comunicaron que  una delegación de la Comisió
La Organización Nacional Indígena de Colombia (ONIC) ,y el Consejo Nacional de Paz Afrocolombiano (CONPA), comunicaron que  una delegación de la Comisión Étnica para la Paz y la Defensa de los Derechos Territoriales, viajarán a Cuba el 14 de marzo para participar en los diálogos de la Paz. Dicha comisión busca exponer en la Habana las necesidades de reparación colectiva para la conquista de garantías en el ejercicio de derechos de equidad que entrarían dentro del acuerdo de paz. Así mismo, la comisión piensa hacer una visita a Washington D.C. para reunirse con congresistas, el grupo de trabajo del presidente Obama, la sociedad civil y organismos internacionales, con el fin de continuar en su labor de informar y tratar ejercicios de equidad y mecanismos políticos conforme a la realidad social y territorial  de las poblaciones étnicas. Lea la nota completa aquí. “El presente contenido fue tomado de un medio de comunicación gracias a la alianza vigente con KIENYKE.COM. El titular de los derechos de autor no es KIENYKE.COM y el contenido es publicado en cumplimiento de una licencia otorgada para este fin. El contenido no puede ser distribuido por terceros sin la autorización del titular de los derechos de autor.”
Más KienyKe
El hecho se presentó en medio de unas prótesis que se presentaron en la calle al frente del recinto.
El comediante y escritor Diego Camargo, presentó a Kienyke.com 'Bienvenido al club', su nuevo libro en el que relata cómo es la vida después del divorcio.
Chats y material probatorio demostrarían el modus operandi del hombre de 42 años y su proxeneta. 
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Kien Opina