Compañías apoyan eliminación de cláusula de permanencia

Lun, 22/07/2013 - 07:59
Con el proyecto de ley que busca eliminar las cláusulas de permanencia en los contratos que firman los colombianos con las compañías de telefonía móvil, representantes de empresas como Uff! Móvi
Con el proyecto de ley que busca eliminar las cláusulas de permanencia en los contratos que firman los colombianos con las compañías de telefonía móvil, representantes de empresas como Uff! Móvil, le dieron el visto bueno a esta iniciativa. Santiago Aldana Presidente de Uff! Móvil, mostró su respaldo a la posible norma donde se eliminaría la cláusula de permanencia para los servicios celulares, además catalogó la ponencia como positiva para el mercado. "A partir de esa iniciativa, los operadores que prestan el servicio de telefonía móvil han puesto en conocimiento su voz de rechazo, llegando a amenazar con una tormenta de alzas en los equipos celulares; Frente a esta situación, Uff! Móvil se ha retirado del bando inconforme y deja clara su posición calificando como positivo la eliminación de la cláusula de permanencia", recalcó. Aldana, explicó que esto podría permitir un mercado realmente transparente para los usuarios, proporcionándoles la posibilidad de conocer el costo real de cada equipo y el cobro por el servicio que presta cada empresa de telefonía. Recientemente Asomovil, entidad que representa a las compañías más importantes del país (Claro, Movistar y Tigo), aseguró que la eliminación de las cláusulas de permanencia incrementaría en más de un 40 % el valor de los equipos móviles en el país.
Más KienyKe
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, acusó al presidente argentino de equivocarse "en materia grave" con sus insultos a su homólogo colombiano.
Sí en su empresa o lugar de trabajo le solicitan trabajar alguno de estos dos días santos, esto es lo que deberían pagarle.
El presidente colombiano emitió una declaración en respuesta a las presuntas críticas tanto de él como del presidente López Obrador hacia su homólogo argentino.
Kien Opina