Comunicador señalado de acosar universitarias se defiende

En los últimos días el periodista de radio Paulo Cortés, quien se desempeña como comunicador en Ibagué, ha sido acusado por, presuntamente, escribir mensajes ofensivos a estudiantes de la Univers
En los últimos días el periodista de radio Paulo Cortés, quien se desempeña como comunicador en Ibagué, ha sido acusado por, presuntamente, escribir mensajes ofensivos a estudiantes de la Universidad del Tolima. Los pantallazos se hicieron virales en redes sociales por las palabras ofensivas de los chats para referirse a las mujeres.

¿Qué dice el supuesto implicado de acoso?

Cortés colocó su cuenta de Facebook en modo privado debido a la cantidad de mensajes que le llegaron tras darse a conocer el aparente caso de acoso a estudiantes. El hombre dice haber sido hackeado y publicó una foto de los últimos ingresos a su cuenta en las últimas 24 horas. Habían inicios de sesión de Cali y Bogotá.

Ver los pantallazos de los chats

https://twitter.com/Ondas1470/status/1085128249531908096 Las denuncias se hicieron masivas luego de conocerse que en los mensajes se habla de violación. En los pantallazos se evidencian mensajes como: "Apenas la vea la voy a violar. Ya verá".  Paulo dice ser inocente y víctima de un hackeo de la cuenta. Las autoridades de Ibagué deberán investigar las pruebas y comprobar si esto fue así y, en dado caso, hallar a los responsables de los mensajes que llegaron a las estudiantes en sus redes sociales.  KienyKe.com se comunicó con el presunto implicado a la espera de una respuesta. 
Más KienyKe
Con 73 votos a favor y 11 en contra, el Senado aprobó el permiso para que el expresidente Gustavo Petro pueda salir del país durante el año siguiente a la terminación de su mandato.
Los Andes Sotomayor, Santacruz, Ancuya, Linares, La Llanada y Guaitarilla enfrentan emergencias que amenazan viviendas, cultivos, fuentes hídricas y ecosistemas.
ProColombia identificó 368 empresas internacionales de software, TI, BPO y videojuegos con potencial para establecer o ampliar operaciones en Colombia.
Su muerte se produjo durante un operativo de la Fuerza Pública en zona rural de Jamundí.