Con exorcismos combaten narcoviolencia en México

La BBC de Londres publicó hoy un informe en el que presencia varios rituales por exorcismo en México en una práctica que, estableció el servicio informativo británico, se ha venido incrementando
La BBC de Londres publicó hoy un informe en el que presencia varios rituales por exorcismo en México en una práctica que, estableció el servicio informativo británico, se ha venido incrementando desde 2006, cuando el entonces presidente Felipe Calderón declaró la guerra contra el narcotráfico. “Para muchos dentro de la Iglesia católica, el país está bajo ataque de Satanás, el demonio, El Maligno o simplemente el diablo. Y esto, dicen, se evidencia principalmente en los más de 70 mil muertos que ha dejado la violencia relacionada al narcotráfico”, se dice en el artículo. El reportaje incluye relatos de sacerdotes que practican los rituales de liberación y confiesan que la demanda de fieles, que dicen estar bajo el dominio del mal, ha incrementado de forma vertiginosa. "El Señor quiere que establezcamos aquí un ministerio de exorcismo y liberaciones para justamente luchar contra el demonio”, dice uno de los sacerdotes exorcistas Carlos Triana. Lea también: Al interior de una escuela para exorcistas  
Más KienyKe
Camila Jiménez, hija mayor de Yeison Jiménez, compartió una emotiva reflexión sobre su mamá Sonia Restrepo y el amor que presenció entre sus padres.
Una mujer fue sentenciada a 10 años y 3 meses de prisión por falsas inversiones que dejaron víctimas en Medellín y Bucaramanga.
Una aeronave C-130 Hércules trasladó alimentos, medicamentos, ropa y elementos de aseo hacia Chocó y Valle del Cauca.
Putin se reunió durante tres horas con emisarios de la Casa Blanca para discutir una propuesta de paz sobre Ucrania.