Con pistolas, palos y martillos atracaron joyerías en Medellín

19 de diciembre del 2018

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Con pistolas, palos y martillos atracaron joyerías en Medellín

Captura de video

En las cámaras de seguridad del centro comercial Ayacucho Carabobo, en el centro de Medellín, quedó registrado el atraco a una joyería por parte de un grupo de por lo menos ocho jóvenes amados con pistolas, palos y martillos.

En el video se observa cómo los más de ocho ladrones entran corriendo al local comercial después de atacar a los vigilantes del sitio y proceden a romper las vitrinas y a asaltar a los comerciantes con sus armas obligándolos a que les entreguen objetos de valor, dinero y joyas.

Ante la reacción de las autoridades y los ciudadanos que estaban cerca frente a la estampida de jóvenes armados, se logró capturar a dos de los delincuentes, entre ellos a un menor de edad, y otros seis lograron escapar y están siendo buscados por la Policía.

Según la información preliminar brindada por la Policía del Valle de Aburrá, el costo de las pertenencias que fueron hurtada equivale a unos 600 millones de pesos.

Este robo que duró poco más de un minuto dejó, además de objetos de valor hurtados, vitrinas completamente destruidas en cuatro joyerías del centro comercial, ya que los ladrones lograron romper los vidrios de mayor grosor que protegían las joyas.

Hurto masivo en pasaje comercial del centro de Medellín

‪#Medellín | #Comuna10 | #Centro | Hurto masivo‬ en la comuna 10 de Medellín ‪Una banda de atracadores de forma simultánea asaltaron varios locales en el pasaje qué hay en Ayacucho con Carabobo, comuna 10,centro, una de las comunas más vigiladas de la ciudad de Medellín.‬‪ ‬

Posted by Análisis Urbano S.A.S on Tuesday, December 18, 2018

Después de ser golpeado con varillas y palos, el vigilante que fue disminuido tuve que recibir atención médica ya que quedó con heridas antes de que uno de sus compañeros enfrentara a los delincuentes utilizando su arma de dotación.

A través de redes sociales fueron difundidas las imágenes del atraco con las que las autoridades continuarán las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes, ya que se ha logrado identificar el rostro de los integrantes de esta banda de ladrones del centro de Medellín.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO