Con violento 0-0 en Fortaleza-Junior culminó la fecha 4

Lun, 10/02/2014 - 18:23
El frío incesante del estadio de Techo en Bogotá fue el recinto de clausura de una nueva jornada de la liga de fútbol colombiana. El calor lo puso la afición de Junior de Barranquilla, que visitó
El frío incesante del estadio de Techo en Bogotá fue el recinto de clausura de una nueva jornada de la liga de fútbol colombiana. El calor lo puso la afición de Junior de Barranquilla, que visitó a Fortaleza con ganas de encender el carnaval. Sin embargo, más allá de la alegría de las gradas, en el campo de juego se libró una guerra sin cuartel. Aunque las oportunidades no faltaron en la helada noche bogotana, lo que primó fue la pierna fuerte propuesta en gran parte por el equipo local. Pese a eso, los nuevos inquilinos de la primera división tuvieron opciones por montones, estrellando tres tiros en los palos del arco custodiado por Sebastián Viera. Junior también mostró lo suyo. Aunque a cuenta gotas, el equipo barranquillero hilvanó jugadas ofensivas que no fueron gol solo por la impericia de sus atacantes Luis Carlos Ruíz y Michael Ortega. Al final un 0-0 que sirve para que Fortaleza consiga su primer punto en la historia del fútbol de primera división, pero del cual ambos equipos se fueron quejándose por la actuación del árbitro. Los ánimos quedaron caldeados y seguramente este inhóspito partido dejó historia para cuando vuelvan a encontrarse. La jornada de lunes también dejó el triunfo de Patriotas Boyacá sobre Atlético Huila 3-1, con el que se aleja de Fortaleza en la tabla de descenso en la cual alcanza a Alianza Petrolera. El fútbol de primera división volverá el próximo viernes, mientras que entre semana habrá representación colombiana en Copa Libertadores.
Más KienyKe
El encuentro tuvo lugar en la Casa Blanca y abordaron una amplia gama de asuntos regionales y bilaterales.
La Corte lo llama a juicio por el proceso que le adelanta por injuria en contra de Gustavo Bolívar.
Las comisiones económicas del Congreso estuvieron de acuerdo en archivar este proyecto.
Esta inspección se produce apenas una semana después de que Ricardo Bonilla presentara su dimisión como ministro de Hacienda.
Kien Opina