Concierto para celebrar formación musical de niños del país

Mié, 11/12/2013 - 13:26
El Ministerio de Cultura conmemora 10 años del Plan Nacional de Música para la Convivencia con un concierto, donde participará una orquesta, bandas y coros. Además, estará presenta la música tra
El Ministerio de Cultura conmemora 10 años del Plan Nacional de Música para la Convivencia con un concierto, donde participará una orquesta, bandas y coros. Además, estará presenta la música tradicional y urbana. Lla Orquesta Metropolitana Batuta, el Trío de Ida y Vuelta, Cesar Orrego Hoyos, el Coro Infantil y Juvenil de la Escuela de Música de Tocancipá y la Banda Sinfónica de Chía, hacen parte de los invitados a la celebración. El Plan Nacional de Música para la Convivencia promociona la práctica en música como un derecho educativo y cultural de la población colombiana. En la actualidad 830 municipios tienen creadas legalmente escuelas de música, con un 82 por ciento de ellas funcionando de manera continua. Algunas de estas ubicadas el lugares apartados y golpeados por los altos índices de violencia y falta de oportunidades. La cita es este 11 de diciembre  a las 7.00 p.m., en el Auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. La entrada es libre.  
Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.