Condenan a joven que lanzó a otro por un ascensor

Jue, 20/06/2013 - 13:28
Nicolás Dussán Molina irá a la cárcel luego de aceptar que lanzó a Cristian David Jiménez Acuña por el ducto de un ascensor. El juez 35 de conocimiento lo condenó a nueve años de cárcel y un
Nicolás Dussán Molina irá a la cárcel luego de aceptar que lanzó a Cristian David Jiménez Acuña por el ducto de un ascensor. El juez 35 de conocimiento lo condenó a nueve años de cárcel y un mes de prisión. Dussán se declaró culpable del delito de tentativa de homicidio agravado, pues admitió que participó en la golpiza y lanzó a Jiménez por el ascensor. La familia de la víctima contó a los medios de comunicación que el joven continúa en coma vegetativo.
Más KienyKe
Las delegaciones vivieron momentos de tensión tras un incendio en la Zona Azul, área clave de negociaciones administrada por la ONU.
El gremio advierte que un aumento del 11% presionaría la inflación, frenaría el empleo y aumentaría la informalidad.
Bogotá lanzó la Mesa Distrital de Prevención de Atropellamientos tras registrar 4.585 animales afectados y más de 2.600 muertes entre 2019 y 2025.
La lista del Partido Oxígeno mezcla víctimas del conflicto, técnicos en salud, economía y tecnología, y el regreso de Ingrid Betancourt.
Kien Opina