Condenan a joven que lanzó a otro por un ascensor

Jue, 20/06/2013 - 13:28
Nicolás Dussán Molina irá a la cárcel luego de aceptar que lanzó a Cristian David Jiménez Acuña por el ducto de un ascensor. El juez 35 de conocimiento lo condenó a nueve años de cárcel y un
Nicolás Dussán Molina irá a la cárcel luego de aceptar que lanzó a Cristian David Jiménez Acuña por el ducto de un ascensor. El juez 35 de conocimiento lo condenó a nueve años de cárcel y un mes de prisión. Dussán se declaró culpable del delito de tentativa de homicidio agravado, pues admitió que participó en la golpiza y lanzó a Jiménez por el ascensor. La familia de la víctima contó a los medios de comunicación que el joven continúa en coma vegetativo.
Más KienyKe
¡Blondiak regresa con fuerza tras dos años de ausencia! En exclusiva con KienyKe.com, habló sobre su renacer musical, el homenaje a Darío Gómez y lo nuevo que prepara.
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, responde a la decisión de EE. UU. llamando a consultas a su embajador en Washington, en medio de acusaciones por una supuesta conspiración para sacarlo del poder.
Tensión Diplomática: EE.UU. llama a consultas a su enviado en Colombia tras acusaciones de Petro.
La presentadora de MasterChef, al parecer, estaría dándole una nueva oportunidad al amor. ¿Con quién?
Kien Opina