Confesiones de ninfómanas, el grupo en Facebook que genera polémica

Sáb, 15/11/2014 - 10:43
"Confesiones de ninfómanas", es el nombre del grupo en Facebook creado en República Checa en el que las mujeres que supuestamente padecen esta patología cuentan sus historias y d
"Confesiones de ninfómanas", es el nombre del grupo en Facebook creado en República Checa en el que las mujeres que supuestamente padecen esta patología cuentan sus historias y deseos prohibidos. Según la descripción de la comunidad virtual, lo que se busca con esta iniciativa es "hacer algo 'gracioso' de lo que se considera un desorden sexual severo por quienes lo sufren, y dicen que intentan darle un toque "glamoroso" a algo que genera muchas complicaciones en su vidas y en sus relaciones en pareja." En e perfil se leen supuestas historias de mujeres que tienen deseos sexuales desenfrenados. También invitan a las integrantes a mostrar sus sensuales selfies. Sin embargo, el perfil genera polémica. Según Mirror.co.uk, las auténticas ninfómanas criticaron el sitio web. -“¿Estas chicas de verdad piensan que son ninfómanas porque tienen sexo en varias posiciones? ¡Difícilmente! Es una enfermedad real.” -“Mi ninfomanía empezó cuando tenía 16. He sido tratada por psicólogos y he tomado píldoras desde entonces.” -“La mayoría de personas no saben cuán difícil es. La ninfomanía ha destruido mi vida y no creo que es algo gracioso.” -“Este sitio es insultante y las chicas se presentan allí se presentan como rameras más que víctimas.” De esta forma, las verdaderas ninfomanas buscan clausurar el Fan Page que ya tiene más de 30 mil seguidores.
Más KienyKe
El Consejo Nacional Electoral definirá si sanciona a la campaña ‘Petro Presidente’ por supuesta financiación irregular y violación de topes en las elecciones de 2022.
La Cámara investiga a Petro por un acto en Medellín al que asistieron jefes de bandas autorizados a salir de prisión. Se revisan posibles irregularidades.
La Policía identificó a cuatro personas que habrían participado en la golpiza que terminó con la vida de un conductor en un caso de intolerancia en Kennedy.
Armando Benedetti se retracta de sus insultos contra la magistrada Cristina Lombana, aunque mantiene sus denuncias por abuso de poder.
Kien Opina