Congresista se niega a hacerse prueba de alcoholemia

Lun, 05/01/2015 - 15:10
En Riohacha, el senador conservador Laureano Acuña se rehusó a practicarse una prueba de alcoholemia cuando fue solicitado en el sector de la calle 15 con carrera octava de la capit
En Riohacha, el senador conservador Laureano Acuña se rehusó a practicarse una prueba de alcoholemia cuando fue solicitado en el sector de la calle 15 con carrera octava de la capital de La Guajira. En uno de los controles instalados por la Policía para verificar la documentación y el estado de los conductores, el senador del partido Conservador impidió el procedimiento al cual fue requerido, ante las sospechas de que se encontraba conduciendo bajo la influencia del alcohol. Aunque no se pudo verificar que se encontrara en estado de embriaguez, el Senador enfrentaría una sanción de hasta 23 millones de pesos y la suspensión de por vida de su licencia de conducir. Revisando el historial de comparendos, a la fecha el congresista debe $4.482.171  por cuenta de varias foto multas e infracciones. A continuación el detalle de cada una: multas
Más KienyKe
‘El turismo en el Chocó va más allá de la temporada de ballenas’ es el trabajo ganador en la categoría Turismo del Premio Xilópalo 2025.
Adriana Bernal resaltó el legado del Premio Xilópalo y defendió el valor del periodismo digital en el aniversario número 15 de Kienyke.
La Ciclovía, referente mundial, ha sido eje de desarrollo desde 1974. La crónica digital de El Tiempo fue premiada por su narración de este hito bogotano.
La entrevista de la Fundación Gabo fue galardonada gracias a su rigurosidad, la calidad de sus preguntas y la capacidad de síntesis de sus respuestas.