En Riohacha, el senador conservador Laureano Acuña se rehusó a practicarse una prueba de alcoholemia cuando fue solicitado en el sector de la calle 15 con carrera octava de la capital de La Guajira.
En uno de los controles instalados por la Policía para verificar la documentación y el estado de los conductores, el senador del partido Conservador impidió el procedimiento al cual fue requerido, ante las sospechas de que se encontraba conduciendo bajo la influencia del alcohol.
Aunque no se pudo verificar que se encontrara en estado de embriaguez, el Senador enfrentaría una sanción de hasta 23 millones de pesos y la suspensión de por vida de su licencia de conducir.
Revisando el historial de comparendos, a la fecha el congresista debe $4.482.171 por cuenta de varias foto multas e infracciones. A continuación el detalle de cada una:
Congresista se niega a hacerse prueba de alcoholemia
Lun, 05/01/2015 - 15:10
En Riohacha, el senador conservador Laureano Acuña se rehusó a practicarse una prueba de alcoholemia cuando fue solicitado en el sector de la calle 15 con carrera octava de la capit