Congreso crea comisión de evaluación a PUMA

Mar, 25/06/2013 - 02:25
En medio del debate generado por la Plataforma Única de Monitoreo y Análisis (Puma), con la que se podrán interceptar comunicaciones en Internet y que empezará a funcionar el próximo año, un gru
En medio del debate generado por la Plataforma Única de Monitoreo y Análisis (Puma), con la que se podrán interceptar comunicaciones en Internet y que empezará a funcionar el próximo año, un grupo de senadores conformado por Camilo Romero del Polo Democrático, Juan Lozano del Partido de la U, Juan Fernando Cristo del Partido Liberal y Carlos Barriga del Partido conservador integrarán una comisión de vigilancia y control político a esta medida. El senador Camilo Romero afirmó “lo que ha pasado en época anterior es absolutamente triste. Creamos esta comisión para hacer control político a la inteligencia y contrainteligencia en el país. Aquí el problema es de confianza, los colombianos no confiamos en este tipo de instituciones”. Los congresistas pidieron que se ejerza un control minucioso a los aparatos de interceptación que estaban en poder del liquidado DAS y pasaron a la Agencia de Inteligencia.
Más KienyKe
La influenciadora habló sobre lo que le cobraría a su novio mensualmente para que dejara que este la mantuviera.
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.