Conmoción por asesinato de menor en manifestaciones en Venezuela

Mié, 25/02/2015 - 02:44
Venezuela no sale de su asombro luego que se reportara la muerte de un menor de 14 años a manos de un policía en una manifestación en el estado fronterizo de San Cristóbal, Venezuela.

Por estos
Venezuela no sale de su asombro luego que se reportara la muerte de un menor de 14 años a manos de un policía en una manifestación en el estado fronterizo de San Cristóbal, Venezuela. Por estos hechos ya fue capturado un policía en las últimas horas. "Fue detenido un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) presuntamente implicado en el hecho quien declaró haber efectuado un disparo al estudiante con una escopeta, municiones de goma (...) fue pasado inmediatamente a la orden del Ministerio Público (MP) para establecer las responsabilidades", indicó la ministra del Interior de ese país, Carmen Meléndez. Meléndez lamentó la muerte del joven, envió "sentidas condolencias" a sus familiares y amigos e hizo un llamado "a mantener la paz y la tranquilidad" tanto en este occidental estado como en el resto del país. En las redes sociales, algunas informaciones apuntaron a que el adolescente Kliver Roa recibió un disparo en la cabeza, aunque esa información no ha sido confirmada oficialmente. "Basta de matar a los jóvenes de nuestra patria!", dijo el excandidato presidencial, Henrique Capriles, que reaccionó a la noticia con un mensaje en la red social Twitter. La también opositora María Corina Machado escribió en la misma red social que "no hay palabras para transmitir mi dolor e indignación. Asesinaron a un niño de 14 años. Un muchacho que protestaba con sus compañeros". A su turno, Unasur lamentó también la muerte del menor de edad.  Con información de la agencia EFE.  
Más KienyKe
El presidente pidió que, en medio de un evento en su antiguo colegio, se exhibiera una bandera al grupo guerrillero al que perteneció.
La sentencia contra Álvaro Córdoba fue dictada por un tribunal de la ciudad de Nueva York.
Por medio de un comunicado de prensa la compañía dio un balance de la situación y explicó sus motivaciones.
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Kien Opina