Sandra Morelli radicó nuevas pruebas de contratos ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes que comprometerían al Fiscal General, Eduardo Montealegre, con la empresa promotora Saludcoop, la cual se encuentra intervenida por cuestionables manejos financieros.
“Voy a aportar todos los documentos para despejar el panorama de los jueces que tienen que decidir este asunto, nadie inicia una actuación para luego desistir, esto es un proceso normal”, subrayó.
El presidente Juan Manuel Santos, a través de su cuenta de Twitter, pidió a los funcionarios no dirimir sus diferencias en los medios de comunicación: "De nuevo exhorto a los órganos de control a dirimir sus diferencias por fuera de los medios de comunicación para no hacerle daño al país".
Al respecto Morelli prefirió guardar silencio.
Por otro lado, Saludcoop emitió un comunicado en el que aseguró que el fiscal Montealegre dejó de tener vínculos contractuales antes de ser nombrado como jefe del ente acusador. Sin embargo, recalcó que si existe algún registro que indique que Montealegre tiene algún contrato vigente, se trataría de un error reportado a la Contraloría.
Contralora no se rinde en pelea en contra del fiscal
Mar, 19/11/2013 - 11:19
Sandra Morelli radicó nuevas pruebas de contratos ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes que comprometerían al Fiscal General, Eduardo Montealegre, con la empresa promot