Correos revelarían alianza entre el Clan Úsuga y las FARC

Jue, 06/08/2015 - 01:16
Supuestos correos entre dirigentes del Clan Úsuga con las FARC  confirmarían una alianza para delinquir y traficar droga. En los correos hablan de ofertas de municiones, tráfico de droga y el cor
Supuestos correos entre dirigentes del Clan Úsuga con las FARC  confirmarían una alianza para delinquir y traficar droga. En los correos hablan de ofertas de municiones, tráfico de droga y el corredor de las FARC para enviar drogar al exterior, según reveló Noticias Caracol. Los mensajes se obtuvieron durante el operativo que adelantaban agentes de la Polícia Nacional en el que se dio de baja a José David Suárez, alias 'El Becerro', comandante del frente 57 de las FARC, en zona rural de municipio de Bojayá (Chocó) el pasado mes de marzo. Incluso las FARC hablan de un "regalo" que les hizo alias 'Otoniel', máximo cabecilla del clan Úsuga, por quien las autoridades estadounidense ofrecen hasta 5 millones de dólares por información que lleve a su captura.    
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.