La ola de violencia que azota a Venezuela y el escándalo provocado luego del asesinato de la ex reina de belleza nacional Mónica Spear, logró unir a líderes de la oposición con el oficialismo para tratar de frenar el ambiente de miedo que afecta al país. Muestra de ello fue que esta tarde el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el líder opositor Henrique Capriles -severamente enfrentados desde hace meses- se dieron la mano por primera vez desde las presidenciales de abril de 2013.
El encuentro de los contradictores políticos se dio en una reunión con gobernadores y alcaldes en el Palacio de Miraflores, convocada por el presidente Maduro para tratar la crisis de seguridad en las regiones.
Capriles había escrito a través de Twitter: "Nicolás te propongo poner a un lado nuestras profundas diferencias y unirnos contra la inseguridad, un solo bloque".
Crisis de violencia en Venezuela acerca a Maduro y Capriles
Mié, 08/01/2014 - 14:53
La ola de violencia que azota a Venezuela y el escándalo provocado luego del asesinato de la ex reina de belleza nacional Mónica Spear, logró unir a líderes de la oposición con el oficialismo par