CTI investiga restos óseos hallados dentro de un batallón de Bogotá

Jue, 10/07/2014 - 02:09
Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, CTI, adelantan la investigación para esclarecer qué tipo de restos óseos fueron los que se hallaron dentro de las instalaciones d
Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, CTI, adelantan la investigación para esclarecer qué tipo de restos óseos fueron los que se hallaron dentro de las instalaciones del batallón Caldas, en Bogotá. Ante el hecho, el comandante de las Fuerzas Militares, general Juan Pablo Rodríguez, dijo que dichos restos, al parecer, serían de caballos que habían sido enterrados allí. También declaró el alto militar que se están revisando los registros de la guarnición pertenecientes a la brigada 13. Fuentes judiciales indicaron que el comandante de la guarnición militar, coronel Wilson Baquero, los obreros que hicieron el hallazgo y algunos soldados que estaban presentes en el momento serán llamados a declarar dentro de la investigación. Los fiscales que adelantan el caso por la retoma del Palacio de Justicia asumieron también el hallazgo de estos restos e indicaron que hasta el momento no se tienen certeza de que se sean de animales o personas. los restos fueron hallados el pasado miércoles por una cuadrilla de trabajadores que adelantaban una obra de construcción en el batallón Caldas, ubicado en la carrera 50 con calle 18, localidad de Puente Aranda.    
Más KienyKe
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Chiribiquete, el primer parque nacional de Colombia con inversión sostenida gracias a la cooperación internacional, asegurando su conservación a largo plazo.
El jefe de Estado afirmó que la muerte de 15 miembros del EMC de las FARC en el Cauca es resultado de la respuesta militar estatal a sus acciones y su retirada de la mesa de negociaciones.
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Kien Opina