¿Cuánta plata deberá pagar Epa Colombia por irrespeto a policía?

Vie, 07/09/2018 - 05:39
En las últimas horas Daneidy Barrera, conocida en redes sociales por su personaje de 'Epa Colombia', fue llevada a la Unidad Permanente de Justicia en Bogotá por mal comportamiento contra unifo
En las últimas horas Daneidy Barrera, conocida en redes sociales por su personaje de 'Epa Colombia', fue llevada a la Unidad Permanente de Justicia en Bogotá por mal comportamiento contra uniformados de la Policía Nacional. La influenciadora se encontraba en su moto y no quiso atender al llamado de las autoridades. Por esa razón fue traslada por parte de los policías que sufrieron el maltrato de Barrera, quien se negaba a atender a la autoridad.  ¿Cuánto dinero debe pagar Epa Colombia por mal comportamiento? La mujer reconocida por sus videos en Instagram deberá pagar una multa por irrespeto a la autoridad. "Según el articulo 35 numeral uno equivale a una multa tipo dos por $208.331", señaló la policía Nacional a KienyKe.com. [single-related post_id="899853"] "Fue un procedimiento normal derivado por mal comportamiento en un proceso de tránsito. Habrá multa como indica el código de policía", señalaron las autoridades.  Con 408.000 seguidores, Epa Colombia es una de las mujeres con mayor popularidad en el país. Sus videos en Instagram han sido grabados en territorio nacional y hasta en otras naciones como Francia y Rusia.  La Policía recomienda a los ciudadanos tener un buen comportamiento en los procedimientos de tránsito: "Se realizan para verificar que todo esté en orden y por la seguridad de las mismas personas".
Más KienyKe
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Cancilleres de Colombia y Argentina zanjan crisis y abren "nuevo momento" en la relación.