Cuatro muertos y más de 20 heridos en accidente en Melgar

Dom, 03/11/2013 - 04:04
En la madrugada de este domingo un bus tipo “chiva” se fue a un abismo. En el incidente murieron cuatro personas y resultaron heridas más de 20 personas en
En la madrugada de este domingo un bus tipo “chiva” se fue a un abismo. En el incidente murieron cuatro personas y resultaron heridas más de 20 personas en el sector conocido como Alto de las Palmas, vía que comunica a Melgar con el municipio de Icononzo.  Las autoridades informaron que la chiva se quedó sin frenos. Los heridos fueron trasladados al hospital Luis Pasteur de Melgar en donde están siendo atendidos. Las personas que fallecieron aún no han sido identificadas.  "El reporte es de cuatro personas muertas y al menos 20 heridos que están fuera de peligro", le dijo Adilio Baquero, coordinador del comité de emergencias en el Tolima, al periódico EL Tiempo.   
Más KienyKe
El cruce de declaraciones se dio en medio de cuestionamientos presidenciales a las intervenciones de EPS.
La excandidata presidencial explicó por qué regresa al Senado, habló de corrupción, víctimas, democracia, polarización y lanzó duras críticas al proceso de paz y a la impunidad.
La decisión implicaría el levantamiento de restricciones aéreas vigentes desde 2019 por motivos de seguridad y tensión diplomática.
La Registraduría fijó el orden en mesa para el 8M: Congreso va de entrada y la consulta se entrega a solicitud.