Cuatro muertos y más de 20 heridos en accidente en Melgar

Dom, 03/11/2013 - 04:04
En la madrugada de este domingo un bus tipo “chiva” se fue a un abismo. En el incidente murieron cuatro personas y resultaron heridas más de 20 personas en
En la madrugada de este domingo un bus tipo “chiva” se fue a un abismo. En el incidente murieron cuatro personas y resultaron heridas más de 20 personas en el sector conocido como Alto de las Palmas, vía que comunica a Melgar con el municipio de Icononzo.  Las autoridades informaron que la chiva se quedó sin frenos. Los heridos fueron trasladados al hospital Luis Pasteur de Melgar en donde están siendo atendidos. Las personas que fallecieron aún no han sido identificadas.  "El reporte es de cuatro personas muertas y al menos 20 heridos que están fuera de peligro", le dijo Adilio Baquero, coordinador del comité de emergencias en el Tolima, al periódico EL Tiempo.   
Más KienyKe
Irán negó el bloqueo del estrecho de Ormuz anunciado por EE. UU. y advirtió a buques militares. La tensión impacta el paso del 20 % del petróleo mundial.
El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, rechazó las amenazas contra los candidatos e instó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto irregular.
Con el 1-1 ambos equipos quedaron al borde de la eliminación de las finales. La crónica.
El hotel de Natalia Reyes en Cartagena se pronunció tras el asesinato ocurrido en Semana Santa 2026. Conozca qué pasó y las medidas adoptadas.