Cuatro muertos y más de 20 heridos en accidente en Melgar

Dom, 03/11/2013 - 04:04
En la madrugada de este domingo un bus tipo “chiva” se fue a un abismo. En el incidente murieron cuatro personas y resultaron heridas más de 20 personas en
En la madrugada de este domingo un bus tipo “chiva” se fue a un abismo. En el incidente murieron cuatro personas y resultaron heridas más de 20 personas en el sector conocido como Alto de las Palmas, vía que comunica a Melgar con el municipio de Icononzo.  Las autoridades informaron que la chiva se quedó sin frenos. Los heridos fueron trasladados al hospital Luis Pasteur de Melgar en donde están siendo atendidos. Las personas que fallecieron aún no han sido identificadas.  "El reporte es de cuatro personas muertas y al menos 20 heridos que están fuera de peligro", le dijo Adilio Baquero, coordinador del comité de emergencias en el Tolima, al periódico EL Tiempo.   
Más KienyKe
La concejal Claudia Carrasquilla cuestiona el control del Inpec y señala fallas en la ‘Paz Total’ tras fiesta en prisión de máxima seguridad.
Los espectadores de 'La mansión VIP' destacaron la especial cercanía entre Aida Victoria Merlano y este compañero del reality.
El asesinato de Carolina Flores Gómez en México revela un video clave, una sospechosa prófuga y cuestionamientos por la denuncia tardía de su esposo.
León XIV aclaró que la Iglesia no aprueba bendiciones formales a parejas homosexuales, aunque insiste en que todas las personas pueden recibirlas.