Daniel Coronell vuelve a la revista Semana

Mar, 11/06/2019 - 09:28
Hace dos semanas el periodista Daniel Coronell anunció a través de su cuenta de Twitter su salida de la revista Semana.
Escuche las noticias más importantes del día:
Hace dos semanas el periodista Daniel Coronell anunció a través de su cuenta de Twitter su salida de la revista Semana.

Escuche las noticias más importantes del día:

Tras días de polémica y perdida de suscriptores a la revista, hace pocos instantes SEMANA reveló que el columnista volvería a la editorial y que tendrá su espacio cada domingo como es habitual. Después de dos fines de semana sin la columna de Coronell, los suscriptores retornaran a su lectura este próximo domingo 16 de junio, en la nueva edición. La casa editorial de revista Semana, declaró que después de una serie de conversaciones entre Alejandro Santos y Daniel Coronell en Miami, Estados Unidos, llegaron al acuerdo de la reincorporación del periodista a su reconocida columna. En redes sociales, los usuarios han felicitado tanto al periodista como a la revista por la decisión.         NOTICIA EN DESARROLLO... 
Más KienyKe
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca el largo camino que ha atravesado Telefónica, la empresa de telecomunicaciones que desde hace dos décadas llegó a Colombia.
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
Kien Opina