Denuncian desaparición de tres jóvenes en comuna 13

Mar, 25/09/2018 - 07:14
Incertidumbre entre los familiares de tres jóvenes que se encuentran desaparecidos desde el pasado martes en el barrio  Belencito Corazón, comuna 13  (San Javier), en el suroccidente
Incertidumbre entre los familiares de tres jóvenes que se encuentran desaparecidos desde el pasado martes en el barrio  Belencito Corazón, comuna 13  (San Javier), en el suroccidente de Medellín. Federico Gutiérrez Zuluaga, alcalde de Medellín, señaló que las autoridades están investigando la misteriosa desaparición de estos jóvenes de 18, 21 y 23 años. "Estos tres jóvenes se encuentran desaparecidos desde el martes de la semana pasada y solo hasta el viernes sus familiares se acercaron a las autoridades a instaurar las respectivas denuncias y desde entonces, venimos haciendo una investigación conjunta entre la Fiscalía y la Policía", indicó el mandatario local. [single-related post_id="950234"] Además, Gutiérrez señaló que en un operativo realizado la semana pasada en esa zona de la ciudad y en el que se capturó a varias personas que en su poder tenían armas de fuego de largo alcance y también se encontró la cédula de ciudadanía de uno de los  jóvenes que se encuentran desaparecidos, por lo que las autoridades investigan la relación de los captados, con la desaparición de estas tres personas. Desde la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá señalaron que una vez fue recibida la denuncia por parte de los familiares de los jóvenes desaparecidos, la institución viene adelantando una investigación que permita establecer que pasó con estas personas. Según han manifestado algunos vecinos del sector, hombres armados interceptaron y obligaron a estos jóvenes a subir a un vehículo y se los llevaron, al parecer, porque habrían cruzado la 'frontera', una zona en disputa entre dos organizaciones criminales que delinque en el sector.   ¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!
Más KienyKe
El funcionario instó a las autoridades y miembros del PSUV a seguir en la calle.
La JEP acusó a 8 exmilitares y los responsabilizó de crímenes en contra de pueblos indígenas y comunidades campesinas en el Pacífico.
El afiche de Sergio Fajardo mezcla académicos, economistas y figuras de confianza de Antioquia y Bogotá. Esa combinación dice bastante sobre su apuesta.
La nube de palabras del programa de Iván Cepeda resalta términos como Colombia, pueblo, vida, territorio, violencia, corrupción y Petro. Estas son algunas claves de lectura.