Después de leer esta nota usted va a querer más a Mesut Özil

Mié, 16/07/2014 - 07:18
Haber ganado la Copa Mundial de Brasil 2014 despertó la generosidad del mediocampista alemán Mesut Özil.  Antes de comenzar el torneo, el futbolista del Arsenal financió la operación de 11 niño
Haber ganado la Copa Mundial de Brasil 2014 despertó la generosidad del mediocampista alemán Mesut Özil.  Antes de comenzar el torneo, el futbolista del Arsenal financió la operación de 11 niños brasileños enfermos. Ahora, a través de su página oficial de Facebook, anunció que les pagará las intervenciones a doce niños más. Así dio el anunció el deportista: “Estimados fans: antes del mundial ya patrociné las operaciones de once niños enfermos. dado que no solo ganamos el mundial por once jugadores pero por todo el equipo, subiré el número a 23. con esto me gustaría agradecer personalmente la hospitalidad de todos los brasileros”.  Lea también (La empresa de jeans de Juan Guillermo Cuadrado y otros negocios de los futbolistas colombianos). Lea también: El lado humano de Cristiano Ronaldo    
Más KienyKe
Contraloría reportó 521.269 contratos directos por $32,88 billones en enero, antes de la Ley de Garantías. La última semana concentró $14,8 billones.
Después de varios meses de romance con Felipe Zapata, se confirma que Aida Victoria Merlano regresa a la soltería.
El movimiento del candidato aseguró que recibió una llamada anónima con advertencias sobre posibles acciones en varias ciudades. La información ya fue remitida a las autoridades para su verificación y evaluación de riesgo.
Rafaella Chávez, hija de Marbelle, apareció en sus redes sociales con una herida después de haber sufrido un pequeño accidente.