Después de leer esta nota usted va a querer más a Mesut Özil

Mié, 16/07/2014 - 07:18
Haber ganado la Copa Mundial de Brasil 2014 despertó la generosidad del mediocampista alemán Mesut Özil.  Antes de comenzar el torneo, el futbolista del Arsenal financió la operación de 11 niño
Haber ganado la Copa Mundial de Brasil 2014 despertó la generosidad del mediocampista alemán Mesut Özil.  Antes de comenzar el torneo, el futbolista del Arsenal financió la operación de 11 niños brasileños enfermos. Ahora, a través de su página oficial de Facebook, anunció que les pagará las intervenciones a doce niños más. Así dio el anunció el deportista: “Estimados fans: antes del mundial ya patrociné las operaciones de once niños enfermos. dado que no solo ganamos el mundial por once jugadores pero por todo el equipo, subiré el número a 23. con esto me gustaría agradecer personalmente la hospitalidad de todos los brasileros”.  Lea también (La empresa de jeans de Juan Guillermo Cuadrado y otros negocios de los futbolistas colombianos). Lea también: El lado humano de Cristiano Ronaldo    
Más KienyKe
¿Cuántas veces usted ha sido víctima de acoso mientras realiza algún tipo de deporte? Conozca algunas estadísticas y casos que se han visto durante los últimos días, en relación con este tipo de intimidación.
Conozca cómo lucen los embalses que abastecen de agua a la capital colombiana.
El jefe de la competencia tomó una razonable decisión en relación con las celebridades ante las medidas de racionamiento en Bogotá.
En entrevista con KienyKe.com, conversamos con José Linares, de Dapper, una herramienta que revoluciona el sector privado colombiano.