Destrozos en Buenos Aires tras el subcampeonato de Argentina

Lun, 14/07/2014 - 03:23
Luego del partido que significó la consagración de Alemania como campeón mundo, en Buenos Aires, miles de argentinos se reunieron en el Obelisco
Luego del partido que significó la consagración de Alemania como campeón mundo, en Buenos Aires, miles de argentinos se reunieron en el Obelisco para expresar el agredecimiento a los jugadores de la Selección Argentina por el subcampeonato. Sin embargo, lo que empezó como una manifestación de agradecimiento, terminó en vandalismo, robos y destrozos. Los enfrentamientos, iniciados por una docena de barras bravas dejaron 70 detenidos y 15 policías heridos. Vidrieras rotas, locales atacados, semáforos dañados, basura y vandalismo en las paradas del Metrobús eran las consecuencias de los  incidentes que se registraron tras los festejos por el segundo puesto de la Selección el Mundial de Brasil. De acuerdo con las autoridades, de los 70 detenidos, al menos 12 eran de las barras bravas que saquearon locales cercanos en busca de trago. En diálogo con El Clarín, un comerciante damnificado por los destrozos, señaló que los vándalos "rompían por romper, porque se habían llevado lo que querían, que era el alcohol".
Más KienyKe
Tras las masivas marchas contra el primer mandatario, el presidente del Senado se pronunció.
Mientras Campanita está participando en el Desafío 2024, está siendo víctima de un grave crimen en redes sociales.
Canal RCN estaría por lanzar un nuevo formato de entretenimiento, en donde las dos influenciadoras de 'La Casa de los Famosos' serían sus protagonistas.
El Gobierno anunció una serie de medidas para mitigar el consumo excesivo de energía en los hogares.