Detienen a pasajero que trató de abrir puerta de un avión

Shutterstock

Detienen a pasajero que trató de abrir puerta de un avión

23 de Julio del 2017

Un hecho inusual se presentó en un vuelo proveniente de Polonia después de que un pasajero intentara abrir la puerta del avión en pleno viaje. El hecho fue impedido por la reacción oportuna de la tripulación, lo cual terminó con el arresto del pasajero por las autoridades en tierra.

Según reportes de la policía de Bedfordshire, la llamada proveniente del aeropuerto de Luton se dio un poco antes de la media noche en la cual se informó de un “pasajero disruptivo”, lo cual puso en riesgo la integridad del resto de pasajeros que viajaban en este avión.

Lea también: Hallan 8 muertos dentro de un camión en Estados Unidos

El vuelo de la aerolínea Wizz Air, logró aterrizar sin ningún problema. El involucrado en este incidente fue recluido en un hospital de la localidad con algunas heridas graves, hecho que hace pensar que hubo un enfrentamiento durante el vuelo.

Ahora bien, aunque el avión está diseñado para que las puertas no puedan abrirse cuando se encuentra en el aire, intentar maniobrarlas puede causar daños que seguramente afectarán el uso normal de la aeronave.

Hace pocas semanas se presentó un incidente similar en un vuelo que viajaba hacia Los Ángeles, Estados Unidos. En ese momento, también la tripulación actuó y evitó algún inconveniente mayor, lo cual comienza a preocupar a las autoridades aeronáuticas de todo el mundo.