Diana Uribe desmiente que está en contra de la paz

Lun, 11/06/2018 - 04:20
A través de su cuenta de Twitter la historiadora Diana Uribe publicó un video con el título 'Las noticias falsas'. Esto porque según ella, es la segunda grabación de rectificación que debe hacer
A través de su cuenta de Twitter la historiadora Diana Uribe publicó un video con el título 'Las noticias falsas'. Esto porque según ella, es la segunda grabación de rectificación que debe hacer para desmentir una columna de opinión que se está circulando a través de Whatsapp en su nombre. En el primer video que publicó en septiembre de 2016 aseguró: “Anda circulando un texto en las redes sociales supuestamente mío con una cantidad de palabras y opiniones que no representan para nada mi trabajo, ni lo que creo… las personas que conocen mi trabajo saben que llevo veinte años hablando de la paz y estudiando experiencias de paz exitosas, de pueblos que han logrado salir de la guerra”, dijo. El supuesto texto se afirma que fijaba una posición en contra de la paz, del proceso y de las Farc. A lo que ella aseguró que no la simboliza: “Eso no me representa, no estoy de acuerdo, no son mis palabras, mis ideas ni mi pensamiento. Yo lo que quiero es la paz y la reflexión acerca de cómo aprovechamos esta oportunidad histórica para dejar atrás un pasado terrible”. [single-related post_id="887774"] Ahora, casi dos años después, Uribe tiene que volver a rectificar esta información. Ella aclara que a partir de 2016, "antes de su primer viaje a Irlanda, de la firma de la Paz con las Farc, del plebiscito y de la ratificación de la Paz en el Congreso de la República" empezó a circular dicho texto y añadió que su trabajo es solo texto y video.
"Mi trabajo se comunica a través de Radio Caracol y a través de la página de la Casa de la Historia, mi página oficial".
https://twitter.com/C_delaHistoria/status/1005904097428557824 Este fue el primer video de rectificación que realizó, ya alcanza más de 40.000 reproducciones. "Yo lo que quiero es la paz y la reflexión a cerca de cómo aprovechamos esta oportunidad histórica para dejar atrás un pasado terrible". https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=9Q6pVxGbUuY
Más KienyKe
La sentencia contra Álvaro Córdoba fue dictada por un tribunal de la ciudad de Nueva York.
Por medio de un comunicado de prensa la compañía dio un balance de la situación y explicó sus motivaciones.
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
Kien Opina