Diego Sánchez Fonseca es el nuevo director del IDU

Lun, 20/01/2020 - 10:26
La Alcaldía de Bogotá anunció a través de su cuenta de Twitter que Diego Sánchez Fonseca fue designado como el nuevo director del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU)
La Alcaldía de Bogotá anunció a través de su cuenta de Twitter que Diego Sánchez Fonseca fue designado como el nuevo director del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU). Sánchez es ingeniero civil de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito y especialista en Gerencia de Proyectos de Ingeniería de la Universidad Javeriana. [single-related post_id="1239673"] De igual forma, se ha desempeñado como director de infraestructura del banco de desarrollo de América Latina y gerente de estructuración de Financiera de Desarrollo Nacional. https://twitter.com/Bogota/status/1219288531153096707 En la Gerencia Técnica de Estructuración de la Financiera de Desarrollo Nacional, participó en la consolidación de importantes proyectos de infraestructura, como la primera línea del Metro de Bogotá. Entre el 2008 y 2014 se desempeñó como Director de Análisis de Infraestructura en el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF). También fue Director de Recursos Físicos de la Pontificia Universidad Javeriana, fue asesor del Ministerio de Transporte y trabajó en el IDU como Director Técnico de Construcciones y Subdirector General Técnico. El nuevo Director del Instituto de Desarrollo Urbano trabajará para construir infraestructura pública sostenible que permita mejorar la movilidad, conectar los diferentes sistemas de transporte público, reducir los tiempos de desplazamiento y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos para que pasen menos horas en trancones y más tiempo en familia. Con información de Canal Capital
Más KienyKe
La sentencia contra Álvaro Córdoba fue dictada por un tribunal de la ciudad de Nueva York.
Por medio de un comunicado de prensa la compañía dio un balance de la situación y explicó sus motivaciones.
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
Kien Opina