Diez lesionados deja accidente de ruta escolar en Bogotá

Mar, 21/01/2020 - 05:04
Hacia las 05:40 de la mañana de este martes, una ruta escolar se estrelló contra el poste de una vivienda en la localidad de San Cristóbal Sur, Bogotá.

El fuerte accidente provocó el volcamie
Hacia las 05:40 de la mañana de este martes, una ruta escolar se estrelló contra el poste de una vivienda en la localidad de San Cristóbal Sur, Bogotá. El fuerte accidente provocó el volcamiento del vehículo en la carrera 14 este con calle 50 sur, y dejó hasta el momento diez lesionados, entre ellos nueve menores y un adulto. La secretaría de Educación informó que las niñas y el conductor de la ruta, del Liceo Femenino Mercedes Nariño, fueron trasladados al Hospital la Misericordia, Policlínico del Olaya, Fundación HOMI, Clínica San Rafael y al Hospital San José Centro. https://twitter.com/Educacionbogota/status/1219598762496200704 La emergencia se conoció gracias a una llamada que realizó uno de los vecinos a la línea 123. Al lugar llegaron los bomberos de la estación Bellavista y el Equipo Técnico de Rescate, quienes auxiliaron al conductor que había quedado atrapado vehículo y prestaron atención prehospitalaria a los pasajeros.
La secretaría de Salud informó que aunque todos los pacientes se encuentran estables, algunos presentan traumas encefálicos y en extremidades superiores e inferiores. Hasta el momento se desconocen las razones que produjeron el accidente, pero se maneja la hipótesis de una posible falla mecánica mientras bajaba por una empinada pendiente.
Más KienyKe
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Cancilleres de Colombia y Argentina zanjan crisis y abren "nuevo momento" en la relación.