Djokovic se casa con Jelena Ristic

Lun, 14/07/2014 - 14:30
Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, y Jelena Ristic, contrajeron este sábado matrimonio religioso en una iglesia en Sveti Stefan, una península de la costa adriática de Montenegro.

La
Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, y Jelena Ristic, contrajeron este sábado matrimonio religioso en una iglesia en Sveti Stefan, una península de la costa adriática de Montenegro. La ceremonia, que tuvo lugar dos días después de la boda civil, en el mismo balneario, se celebró en la iglesia ortodoxa serbia de Sveti Arhidjakon Stefan (San Arcediano Esteban). Sólo la familia más próxima del matrimonio asistió el acto, según informaron los medios locales. Lea También Novak Djokovic cuenta cómo hizo para lograr el cuerpo que tiene Novak y Jelena, ambos serbios, se conocieron en su adolescencia: "Deseamos una familia grande, pero queremos enfocarlo todo de buena manera, ofrecer a los hijos un auténtico hogar, para que no crezcan en aviones y hoteles", ha indicado Jelena en el pasado. La pareja espera para octubre el nacimiento de su primer hijo.
Más KienyKe
Así fue el regreso de la exconcursante de 'La Casa de los Famosos' a su hogar, que anteriormente compartía con su exesposo, Alejandro Estrada.
Tras la suspensión del cese al fuego, el Ejército Nacional ha adelantado la captura de más de una decena de milicianos.
La misión, que también contó con apoyo dela iglesia católica, permitió que una persona retenida por el Frente 24, se reuniera de nuevo con su familia.
Desde Galán hasta el Congreso se manifestaron tras la decisión del gobierno nacional.
Kien Opina