Dos cohetes caen cerca a embajada de EE.UU. en Bagdad

Mié, 08/01/2020 - 12:01
Dos cohetes cayeron en la Zona Verde de Bagdad (Irak) que alberga a instituciones y sedes diplomáticas, incluida la embajada de Estados Unidos, comunicó a Sputnik una fuente en los servicios de segu
Dos cohetes cayeron en la Zona Verde de Bagdad (Irak) que alberga a instituciones y sedes diplomáticas, incluida la embajada de Estados Unidos, comunicó a Sputnik una fuente en los servicios de seguridad. "Dos cohetes cayeron en la Zona Verde situada en el centro de Bagdad", dijo el interlocutor de Sputnik al agregar que desconoce si hubo heridos o fallecidos. Según informó el canal de televisión Al Mayadeen, en la zona están sonando las sirenas antiaéreas. https://twitter.com/BarzanSadiq/status/1215015010805649410?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1215015010805649410&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2F339326-irak-bagdad-explosiones Este ataque se da un día después de que Irán respondiera a la muerte de Qassemn Soleimani, la Fuerza Quds de los Guardianes de la Revolución de Irán, bombardearon con al menos nueve misiles una base aérea Ain al Assad en Irak, que tiene fuerzas militares de Estados Unidos. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se refirió a este ataque en contra de sus bases militares y aseguró que no hubo alguna víctima de tal ataque. "Ningún estadounidense fue herido durante el ataque iraní en Irak (…) nuestros soldados están a salvo y solo sufrimos unos daños mínimos en nuestras bases militares”, indicó el mandatario. Además, resaltó que por el momento solo implementará sanciones económicas al Irán, ya que aseguró que este ha sido patrocinador del terrorismo en el mundo, y pidió que es hora de que Irán abandone sus intereses nucleares y termine su apoyo al terrorismo.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina