Dos muertos y 17 heridos deja tiroteo en una discoteca en Estados Unidos

Lun, 25/07/2016 - 02:50
En una fiesta para adolescentes que se estaba desarrollando en una discoteca en Fort Myers, Florida, Estados Unidos, un tiroteo dejó al menos dos personas muertas y 17 heridas, así lo aseguraron med
En una fiesta para adolescentes que se estaba desarrollando en una discoteca en Fort Myers, Florida, Estados Unidos, un tiroteo dejó al menos dos personas muertas y 17 heridas, así lo aseguraron medios locales. Lea también: Tres policías murieron tras tiroteo en Luisiana, EE.UU. La prensa indicó que en de la discoteca Club Blu, donde se estaba llevando a cabo la fiesta 'Swimsuit Glow Party'  había incluso niños de 13 años. Lea aquí: AR15, el arma favorita de los asesinos en Estado Unidos. Al parecer, según la policía local, hay una persona detenida y se sigue en la búsqueda de otras más que estarían involucradas en el hecho. Lea también: ¿Quién es el autor de la masacre de Orlando?   El total de las víctimas y de los heridos fue confirmado por el teniente Jim Mulligan. Una de las víctimas habría falleció en el hospital mientras era atendida en el área de urgencias.   Testigos le habrían indicado a la prensa que el hecho se produjo en el parqueadero, cuando la mayoría de jóvenes salían del lugar  y que en ese momento se escucharon unos 30 disparos.
Este ataque se comete mes y medio después del que se presentó en una discoteca gay en Orlando, también en Florida, donde murieron 49 personas y que fue considerada como la peor masacre de la historia reciente de Estados Unidos.
Más KienyKe
Desde el Vaticano se publicó el discurso, escrito a mano, que profesará el sumo pontífice desde el Coliseo Romano.
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
Kien Opina