Dos muertos y 17 heridos deja tiroteo en una discoteca en Estados Unidos

Lun, 25/07/2016 - 02:50
En una fiesta para adolescentes que se estaba desarrollando en una discoteca en Fort Myers, Florida, Estados Unidos, un tiroteo dejó al menos dos personas muertas y 17 heridas, así lo aseguraron med
En una fiesta para adolescentes que se estaba desarrollando en una discoteca en Fort Myers, Florida, Estados Unidos, un tiroteo dejó al menos dos personas muertas y 17 heridas, así lo aseguraron medios locales. Lea también: Tres policías murieron tras tiroteo en Luisiana, EE.UU. La prensa indicó que en de la discoteca Club Blu, donde se estaba llevando a cabo la fiesta 'Swimsuit Glow Party'  había incluso niños de 13 años. Lea aquí: AR15, el arma favorita de los asesinos en Estado Unidos. Al parecer, según la policía local, hay una persona detenida y se sigue en la búsqueda de otras más que estarían involucradas en el hecho. Lea también: ¿Quién es el autor de la masacre de Orlando?   El total de las víctimas y de los heridos fue confirmado por el teniente Jim Mulligan. Una de las víctimas habría falleció en el hospital mientras era atendida en el área de urgencias.   Testigos le habrían indicado a la prensa que el hecho se produjo en el parqueadero, cuando la mayoría de jóvenes salían del lugar  y que en ese momento se escucharon unos 30 disparos.
Este ataque se comete mes y medio después del que se presentó en una discoteca gay en Orlando, también en Florida, donde murieron 49 personas y que fue considerada como la peor masacre de la historia reciente de Estados Unidos.
Más KienyKe
Real Madrid y Barcelona tropiezan en la última fecha, mientras los clubes ingleses y el Leverkusen se consolidan como líderes de cara a las eliminatorias.
Un político joven cuya vocación de servicio nació en el territorio y dejó huella en las comunidades más golpeadas por el conflicto.
La aeronave se accidentó en la vereda Curásica, zona rural del municipio de La Playa de Belén, en un área de difícil acceso por las condiciones climáticas.
La Aeronáutica Civil activó protocolos de emergencia tras perder contacto con una aeronave de Satena que volaba hacia Ocaña con 15 personas a bordo.