Ecuador entregará a EE.UU. información de Assange

Lun, 13/05/2019 - 01:11


Ecuador entregará a Estados Unidos toda la información que tenía el creador de WikiLeaks Julian Assange en la embajada ecuatoriana en Londr
Ecuador entregará a Estados Unidos toda la información que tenía el creador de WikiLeaks Julian Assange en la embajada ecuatoriana en Londres, según señala una notificación oficial del gobierno de Lenín Moreno a la que tuvo acceso el diario El País de España. La notificación especifica que la Fiscalía ecuatoriana revisará el espacio donde se quedaba Assange y le entregará a EEUU, país que lo pide en extradición, todos los documentos, teléfonos móviles, archivos informáticos, ordenadores, unidades de memoria, CD y cualquier otro dispositivo que encuentren. [single-related post_id="1097395"] EEUU acusa a Assange de intromisión informática, un delito penado con hasta cinco años de cárcel. En 2010 el WikiLeaks filtró a medios de comunicación 450.000 documentos secretos de comunicaciones internas de EE UU sobre las guerras de Afganistán e Irak. Julian Assange permaneció durante 7 años en la embajada ecuatoriana en Londres y fue detenido este año, después de que el gobierno de Lenín Moreno le retirara la protección. Un tribunal británico lo condenó a 50 semanas de cárcel por haber violado sus condiciones de libertad condicional en 2012.
Más KienyKe
Durante el Jueves Santo, tres jóvenes se salieron de la ruta principal de la montaña
Desde el Vaticano se publicó el discurso, escrito a mano, que profesará el sumo pontífice desde el Coliseo Romano.
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
Kien Opina