EE.UU. le dio el "agrément" a Eduardo Bolsonaro

Vie, 09/08/2019 - 07:02


El Gobierno de EEUU aceptó el nombre de Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente brasileño Jair Bolsonaro, como futuro embajador en Washington.
El Gobierno de EEUU aceptó el nombre de Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente brasileño Jair Bolsonaro, como futuro embajador en Washington. En un comunicado, el ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil informó que el Gobierno de EE.UU. "concedió agrément a Eduardo Bolsonaro como embajador extraordinario y plenipotenciario de Brasil en aquel país". [single-related post_id="1082312"] El "agrément" es un paso previo protocolario, en que el país consulta la idoneidad del nombre propuesto; tras la aprobación, el nombramiento del hijo de Bolsonaro aún deberá ser aprobado por el Senado brasileño. Lea también de nuestro servicio exclusivo del New York Times: El nombramiento fue muy criticado debido a la falta de experiencia diplomática del Eduardo Bolsonaro, de 35 años, que actualmente trabaja como diputado federal, y el presidente fue acusado de nepotismo. A finales de julio, el presidente estadounidense Donald Trump aplaudió el nombramiento y dedicó numerosos elogios al actual diputado.
Más KienyKe
Cancilleres de Colombia y Argentina zanjan crisis y abren "nuevo momento" en la relación.
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca el largo camino que ha atravesado Telefónica, la empresa de telecomunicaciones que desde hace dos décadas llegó a Colombia.
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
Kien Opina