Ejército encontró deposito ilegal en Norte de Santander

Dom, 24/03/2019 - 08:22
En el marco de las operaciones que adelanta el Ejército Nacional contra el narcotráfico, miembros de la Segunda División hallaron en los municipios de Tibú y Sardinata en Norte de Santan
En el marco de las operaciones que adelanta el Ejército Nacional contra el narcotráfico, miembros de la Segunda División hallaron en los municipios de Tibú y Sardinata en Norte de Santander, un deposito ilegal y dos laboratorios para el procesamiento de pasta base de coca. Durante uno de los operativos en la vereda Campo Tres, ubicada en área rural de Tibú, las autoridades incautaron 120 galones base de coca, 155 de gasolina y 65 galones de ACPM. Además de cemento, cal, ácido sulfúrico y acetona, insumos para obtener el narcótico. [single-related post_id="1063447"] Asimismo en el sector de San Martin de Loba se ubicó a una segunda estructura militar encargada de la elaboración de la droga y perteneciente al grupo Grupo Armado Organizado (GAO), organización del Eln, allí fueron hallados 80 galones de gasolina, 55 de ACPM, 45 de base de coca en proceso y ácido clorhídrico. En el mismo municipio pero en la vereda Miraflores, soldados desmantelaron un depósito ilegal, donde eran almacenada la materia prima para la elaboración de la sustancia alucinógena. En la zona por su parte, el Ejército incautó 50 kilogramos de cal, 50 de cemento, 40 kilos de permanganato de potasio, 55 galones de gasolina, 50 de ACPM y 30 de ácido sulfúrico. El trabajo que ha llevado a cabo las autoridades en la zona han dado un duro golpe al comercio ilegal y dejado al descubierto diez laboratorios. A su vez, en los puestos de control establecidos en la vía que comunica a Cúcuta con el municipio de Puerto Santander, tropas de la Trigésima Brigada incautaron varios cilindros de gas y galones de gasolina. Una persona que transportaba los elementos en un vehículo fue capturada y deberá responder por los delitos de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.
Más KienyKe
ETB inaugura el Gaming Center en Bogotá, un innovador espacio para gamers con zonas de consolas, simuladores y arcade. Entrada gratuita.
A tan solo 24 horas desde su apertura, la venta de boletería para la gira internacional 'Las Mujeres ya no Lloran', de la barranquillera, ha sido un rotundo éxito.
Carla Giraldo y Miguel Melfi protagonizaron un momento en La Casa de los Famosos en el que demostraron la química que sienten.
Los participantes causaron furor tras darse un apasionado beso frente a las cámaras del reality show. ¿Qué sucedió?
Kien Opina