El avión que se le cayó a la agencia AP

Mié, 23/07/2014 - 05:36
La agencia de noticias AP publicó un trino en el que informaba que el avión que transportaba a las víctimas del siniestrado vuelo de Malaysia Airlines, derribado en Ucrania, había caído a tierra
La agencia de noticias AP publicó un trino en el que informaba que el avión que transportaba a las víctimas del siniestrado vuelo de Malaysia Airlines, derribado en Ucrania, había caído a tierra durante el aterrizaje. AP2   El tuit, enviado como breaking news, dice: El avión militar holandés que transportaba los cuerpos del vuelo de Malaysia Airlines se chocó durante el aterrizaje en Eindhoven. La agencia tuvo que enviar una rectificación, aclarando que simplemente el avión había aterrizado. APII1
Más KienyKe
Las altas cortes se designan por mecanismos institucionales, no por voto popular. La razón es la independencia y el control a mayorías.
El presidente Gustavo Petro se pronunció sobre la muerte de Kevin Acosta y presentó cifras de reducción de mortalidad infantil en Colombia.
Este jueves 19 de febrero Maiker Smith se convirtió en el nuevo eliminado de La casa de los famosos y Johanna Fadul lo celebró.
Mauricio Lizcano creció entre Manizales y Riosucio y su vida cambió con el secuestro de su padre. Ese quiebre lo llevó al Congreso y al Estado. Hoy, como candidato presidencial, propone unidad, seguridad y resultados sin dogmas.