El avión que se le cayó a la agencia AP

Mié, 23/07/2014 - 05:36
La agencia de noticias AP publicó un trino en el que informaba que el avión que transportaba a las víctimas del siniestrado vuelo de Malaysia Airlines, derribado en Ucrania, había caído a tierra
La agencia de noticias AP publicó un trino en el que informaba que el avión que transportaba a las víctimas del siniestrado vuelo de Malaysia Airlines, derribado en Ucrania, había caído a tierra durante el aterrizaje. AP2   El tuit, enviado como breaking news, dice: El avión militar holandés que transportaba los cuerpos del vuelo de Malaysia Airlines se chocó durante el aterrizaje en Eindhoven. La agencia tuvo que enviar una rectificación, aclarando que simplemente el avión había aterrizado. APII1
Más KienyKe
El colombiano dejará el ciclismo en 2026 tras una carrera histórica con títulos en el Giro y la Vuelta.
Juan Roberto Vargas aseguró que la empresa actuará con rigor y que está del lado de las víctimas tras denuncias internas.
Bogotá implementa reversible en la carrera Séptima y pico y placa regional este 22 y 23 de marzo. Conozca horarios y restricciones.
La banda estadounidense brilló en el Festival Estéreo Picnic ante más de 40.000 asistentes en el Parque Simón Bolívar.