El capitán Ányelo Palacios será trasladado a Bogotá

Mié, 30/03/2016 - 14:17
El capitán de la policía Ányelo Palacios, quien se hizo famoso por grabar y exponer un video íntimo con el ex viceministro Carlos Ferro y ser quien denunció la existencia de la 'Comunidad del
El capitán de la policía Ányelo Palacios, quien se hizo famoso por grabar y exponer un video íntimo con el ex viceministro Carlos Ferro y ser quien denunció la existencia de la 'Comunidad del Anillo, una red de prostitución homosexual al interior de la Policía Nacional, será trasladado a la Metropolitana de Bogotá. Así lo dieron a conocer varios medios de comunicación en la tarde de este miércoles. Aunque la semana pasada el oficial había sido notificado, que trabajaría en Florencia, Caquetá, como jefe de la unidad de cuadrantes de la policía, en la mañana de hoy le llegó otro documento en el que le informaron sobre su traslado a la capital de la República. Según Caracol Radio, fuentes internas de la policía confirmaron que la llegada de Palacios a Florencia, únicamente se llevó a cabo para poner en orden sus cosas con el comando de policía de Caquetá, donde trabajaba desde hacía varios años y a donde habría sido trasladado por sus denuncias sobre la comunidad homosexual. Al parecer Palacios llegaría a Bogotá al final de esta semana.                  
Más KienyKe
La Fiscalía de Los Ángeles sostiene que hay pruebas contundentes. El artista podría enfrentar cadena perpetua o pena de muerte.
El influenciador Nicolás Arrieta criticó el contenido social de Camilo Cifuentes, señalando posibles irregularidades en la monetización de sus videos.
A pesar de que la Met Gala es uno de los eventos más esperados del año, el alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani, rechazó la invitación.
Más de $30 mil millones en detrimento patrimonial en la Universidad Distrital, según la Contraloría de Bogotá.