El capitán Ányelo Palacios será trasladado a Bogotá

Mié, 30/03/2016 - 14:17
El capitán de la policía Ányelo Palacios, quien se hizo famoso por grabar y exponer un video íntimo con el ex viceministro Carlos Ferro y ser quien denunció la existencia de la 'Comunidad del
El capitán de la policía Ányelo Palacios, quien se hizo famoso por grabar y exponer un video íntimo con el ex viceministro Carlos Ferro y ser quien denunció la existencia de la 'Comunidad del Anillo, una red de prostitución homosexual al interior de la Policía Nacional, será trasladado a la Metropolitana de Bogotá. Así lo dieron a conocer varios medios de comunicación en la tarde de este miércoles. Aunque la semana pasada el oficial había sido notificado, que trabajaría en Florencia, Caquetá, como jefe de la unidad de cuadrantes de la policía, en la mañana de hoy le llegó otro documento en el que le informaron sobre su traslado a la capital de la República. Según Caracol Radio, fuentes internas de la policía confirmaron que la llegada de Palacios a Florencia, únicamente se llevó a cabo para poner en orden sus cosas con el comando de policía de Caquetá, donde trabajaba desde hacía varios años y a donde habría sido trasladado por sus denuncias sobre la comunidad homosexual. Al parecer Palacios llegaría a Bogotá al final de esta semana.                  
Más KienyKe
Artistas y celebridades del mundo del espectáculo se congregaron en EE. UU. para celebrar la apertura de una exhibición interactiva que explora la vida del astro argentino Lionel Messi.
El alcalde electo de Medellín responsabilizó a la administración liderada por Daniel Quintero de vulnerar los derechos de la docente embarazada.
El Gobierno de Gustavo Petro y las principales EPS preparan un nuevo proyecto de reforma sanitaria tras el rechazo del anterior en el Congreso.
El presidente de Colombia, afirmó que la reforma pensional aprobada por el Senado mejorará la vida de millones de personas.
Kien Opina