Muy molesto está por estos días está el community manager de un portal de deportes chileno llamado Fútbol Total.
Desde la cuenta oficial de Twitter de ese medio de comunicación, el trabajador, que dice ser periodista, arremetió contra sus jefes, su trabajo y hasta con las instalaciones del lugar en el que trabaja. "Me estoy cagando de hambre como periodista, esto me tiene mal", dice uno de los trinos. Lea también: Diez cosas que no debes hacer en Twitter
Cansado del poco sueldo que recibe que no le sirve "ni para comer", decidió -desde la cuenta del portal- contarle a los tuiteros la "explotación" a la que está siendo sometido.
Cuenta, entre otras cosas, que su jefe se dio cuenta de los trinos que estaba escribiendo y llamó para amenazarlo y pedirle que borrara los tuits "inmediatamente".
El indignado community hace una recomendación a la persona que llegue a ocupar su puesto. Sabe que si no lo echan seguro renunciará. "Y el que mañana ocupe mi puesto que la piense diez veces".
Agrega que aparte de escribir por un sueldo muy malo le toca "hasta barrer la oficina".
Curiosamente, el comunicador hace una aclaración a sus lectores: "Quiero insistir en aclarar que las opiniones que estoy emitiendo son personales".
Hasta ahora el medio de comunicación no ha explicado esta situación. Sin embargo, muchos piensan que podría tratarse de un hacker que decidió bromear con el Twitter de Fútbol Total.
El desahogo de un community manager en Twitter
Jue, 22/01/2015 - 11:39
Muy molesto está por estos días está el community manager de un portal de deportes chileno llamado Fútbol Total.
Desde la cuenta oficial de Twitter de ese medio de
Desde la cuenta oficial de Twitter de ese medio de