El emotivo encuentro de Cristo José e Iván Duque

Mié, 10/10/2018 - 13:36
El presidente Iván Duque recibió en la Casa de Nariño a Cristo José Contreras, el menor de 5 años que fue secuestrado en El Carmen, Norte de Santander, y que fue liberado este 9 de octubre tras s
El presidente Iván Duque recibió en la Casa de Nariño a Cristo José Contreras, el menor de 5 años que fue secuestrado en El Carmen, Norte de Santander, y que fue liberado este 9 de octubre tras siete días en cautiverio. Duque terminaba de orar por el niño secuestrado en la Iglesia de Lourdes, en la capital del país, cuando recibió la llamada de que Cristo José había sido encontrado por uno de los cuadrantes militares que custodiaban la zona en Norte de Santander. Tras ese aviso se comunicó con Edwin Contreras, padre del menor y alcalde de El Carmen, quien le comunicó a Cristo José para verificar que estaba bien. Duque aprovechó e invitó a la familia a la Casa de Nariño para reunirse con ellos. Luego de los saludos que se saltaron todo el protocolo presidencial, Duque caminó con Cristo José de la mano por Palacio, para mostrarle al niño algunos de los retratos de los anteriores mandatarios y contarle en resumen un poco de historia. Luego, en un televisor, varias personalidades le enviaron mensajes de apoyo al menor que apenas empezaba a entender que recobraba la libertad. James Rodríguez, Falcao García, Óscar Rentería, Andrés Martínez y otros deportistas le enviaron saludos y lo felicitaron por su resistencia. [single-related post_id="959667"] Cristo y su hermano recibieron camisetas de la Selección Colombia y balones. Estuvieron acompañados de los ministros y luego compartieron un almuerzo en Palacio. Edwin Contreras agradeció el apoyo del Gobierno y dijo que la visita de Duque a su casa el pasado 7 de octubre le dio fuerza. “La visita del señor Presidente a mi casa me levantó el ánimo cuando más lo necesitaba”, aseguró el alcalde de El Carmen. Contreras pidió que este delito "no quede impune, que se haga justicia y que no se pierda este trabajo, que den con el paradero de estas personas maldadosas que nos destrozaron el alma siete días y que se les aplique todo el peso de la ley”. El mandatario le ofreció todo el personal para que se adelanten las investigaciones y para garantizarle la seguridad a esta familia que viene siendo víctima de amenazas desde el 2016. "Quiero decirte en nombre de todos los colombianos: te queremos y quiero que sientas el afecto de todo un país que estuvo pendiente de ti”, le dijo el mandatario a Cristo José.
Más KienyKe
Se trata del primer paso para poder instalar oficialmente los diálogos diálogos de paz con este grupo, que comanda 'Iván Márquez'.
El hecho se presentó en medio de unas prótesis que se presentaron en la calle al frente del recinto.
El comediante y escritor Diego Camargo, presentó a Kienyke.com 'Bienvenido al club', su nuevo libro en el que relata cómo es la vida después del divorcio.
Chats y material probatorio demostrarían el modus operandi del hombre de 42 años y su proxeneta. 
Kien Opina