"El Gobierno es el que le pone freno al proceso de paz": Farc

Dom, 13/10/2013 - 01:46
Un día antes de lo previsto, el vocero de la delegación del gobierno colombiano, Humberto de la Calle criticó a las Farc por dilatar el proceso de paz y les pidió que demostraran con hechos que
Un día antes de lo previsto, el vocero de la delegación del gobierno colombiano, Humberto de la Calle criticó a las Farc por dilatar el proceso de paz y les pidió que demostraran con hechos que aún tiene voluntad de paz. De la Calle los culpó de utilizar la mesa para su beneficio político y les exigió celeridad. Pues bien, las Farc respondieron a través de Rodrigo Granda, señalando que "el Gobierno es el que le pone el freno al proceso de paz, todo lo niega. Siempre dicen que no a todo. Esto no se puede, aquello tampoco, esto menos. Eso dicen siempre”. Agregó que: "Uno ve al Gobierno demasiado nervioso pensando que cualquier cosa que le ceda a la guerrilla fuera como si presentara una hecatombe en Colombia”. Hoy se cierra el ciclo 15 de las negociaciones y se espera el balance y los logros alcanzados.
Más KienyKe
La iniciativa contempla penas de hasta 55 meses de cárcel, multas e inhabilidades para la tenencia de animales.
Abelardo de la Espriella anunció que pedirá sanciones ante Estados Unidos contra políticos y empresarios del Caribe señalados de financiar compra de votos.
El mandatario asegura que Irán frenará su programa nuclear, aunque reconoce que el país islámico podría cambiar de opinión.
Andrés Altafulla compartió una imagen acompañado de una misteriosa mujer embarazada y las especulaciones no tardaron en llegar.