"El Gobierno es el que le pone freno al proceso de paz": Farc

Dom, 13/10/2013 - 01:46
Un día antes de lo previsto, el vocero de la delegación del gobierno colombiano, Humberto de la Calle criticó a las Farc por dilatar el proceso de paz y les pidió que demostraran con hechos que
Un día antes de lo previsto, el vocero de la delegación del gobierno colombiano, Humberto de la Calle criticó a las Farc por dilatar el proceso de paz y les pidió que demostraran con hechos que aún tiene voluntad de paz. De la Calle los culpó de utilizar la mesa para su beneficio político y les exigió celeridad. Pues bien, las Farc respondieron a través de Rodrigo Granda, señalando que "el Gobierno es el que le pone el freno al proceso de paz, todo lo niega. Siempre dicen que no a todo. Esto no se puede, aquello tampoco, esto menos. Eso dicen siempre”. Agregó que: "Uno ve al Gobierno demasiado nervioso pensando que cualquier cosa que le ceda a la guerrilla fuera como si presentara una hecatombe en Colombia”. Hoy se cierra el ciclo 15 de las negociaciones y se espera el balance y los logros alcanzados.
Más KienyKe
Este miércoles 20 de mayo se realizó el sorteo Súper Astro Luna. Conozca los resultados.
"Las autoridades no nos buscan", la presentadora Mónica Rodríguez se pronunció en redes sobre el trágico caso de Yulixa Toloza.
En una nueva entrevista, a través de su propio caso, Daniela Ospina expuso una popular problemática a la que muchos padres se enfrentan hoy en día.
La lotería Súper Astro Sol realizó el sorteo del 20 de mayo. Conozca los resultados.