Mia Farrow, la actriz estadounidense conocida por su papel en la película El bebé de Rosemary y quien estuvo casada con el director Woody Allen, confesó en una entrevista con la revista Vanity Fair que su único hijo biológico, Ronan Farrow, de 25 años, podría ser hijo de Frank Sinatra y no del director Woody Allen. Esto es algo sobre lo que ha habido rumores desde hace más de dos décadas en Hollywood, pues luego de su matrimonio con Sinatra, desde 1966 a 1968, Farrow siguió siendo su amante a pesar de encontrarse en una relación con el famoso director de cine.
Mientras tanto, y como reacción a las declaraciones de su madre, Ronan Farrow, quien es activista de derechos humanos, periodista, abogado y trabaja para el gobierno de EE.UU., dijo a través de su cuenta de Twitter: "Escuchen, todos somos *posibles* hijos de Frank Sinatra". Cuando le preguntaron a Nancy Sinatra, la hija de Frank Sinatra con Nancy Barbato, su primera mujer, qué piensa ella sobre lo dicho por Mia Farrow contestó: "Él es una gran parte de nosotros, y hemos sido bendecidos al tenerlo en nuestra familia".
¿Encuentra usted el parecido?
El hijo biológico de Mia Farrow sería de Sinatra y no de Woody Allen
Mié, 02/10/2013 - 12:13
Mia Farrow, la actriz estadounidense conocida por su papel en la película El bebé de Rosemary y quien estuvo casada con el director Woody Allen, confesó en una entrevista con la revista