El hijo biológico de Mia Farrow sería de Sinatra y no de Woody Allen

Mié, 02/10/2013 - 12:13
Mia Farrow, la actriz estadounidense conocida por su papel en la película El bebé de Rosemary y quien estuvo casada con el director Woody Allen, confesó en una entrevista con la revista
Mia Farrow, la actriz estadounidense conocida por su papel en la película El bebé de Rosemary y quien estuvo casada con el director Woody Allen, confesó en una entrevista con la revista Vanity Fair que su único hijo biológico, Ronan Farrow, de 25 años, podría ser hijo de Frank Sinatra y no del director Woody Allen. Esto es algo sobre lo que ha habido rumores desde hace más de dos décadas en Hollywood, pues luego de su matrimonio con Sinatra, desde 1966 a 1968, Farrow siguió siendo su amante a pesar de encontrarse en una relación con el famoso director de cine. Mientras tanto, y como reacción a las declaraciones de su madre, Ronan Farrow, quien es activista de derechos humanos, periodista, abogado y trabaja para el gobierno de EE.UU., dijo a través de su cuenta de Twitter: "Escuchen, todos somos *posibles* hijos de Frank Sinatra". Cuando le preguntaron a Nancy Sinatra, la hija de  Frank Sinatra con Nancy Barbato, su primera mujer, qué piensa ella sobre lo dicho por Mia Farrow contestó: "Él es una gran parte de nosotros, y hemos sido bendecidos al tenerlo en nuestra familia". Ronan Farrow y Mia Farrow, kienyke ¿Encuentra usted el parecido?
Más KienyKe
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Esta información podría definir si se está cobijado por la nueva reforma pensional de Gustavo Petro.
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
Kien Opina