El hombre que se quedó dormido en el Super Bowl

Mar, 04/02/2020 - 05:41
El pasado domingo 02 de febrero, fanáticos de todo el mundo disfrutaron de uno de los eventos deportivos más importantes y esperados de cada año, el Super Bowl. Muchos son
El pasado domingo 02 de febrero, fanáticos de todo el mundo disfrutaron de uno de los eventos deportivos más importantes y esperados de cada año, el Super Bowl. Muchos son quienes desearían tener la posibilidad y el dinero para asistir pero lo último que harían es quedarse dormidos.

Escuche la trayectoria de Nairo Quintana en su cumpleaños:

En el encuentro que disputaron esa noche San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs, donde los boletos para disfrutar el juego desde las graderías llegaron a costar miles de dólares, un aficionado saltó a la fama las redes sociales al quedarse dormido en medio del juego. [single-related post_id="1246075"] La delatora de ese descanso fue la editora adjunta de Sporting News, Karisa Maxwell, que al evidenciar la escena no puedo evitar tomar su celular y grabar el momento. "De alguna manera, este hombre está durmiendo durante el #SuperBowl", escribió la mujer que expone al hombre ante el mundo. Muchos en redes reaccionaron pues en serio se trata de un evento que para asistir alguien tiene que invertir una cantidad considerable de dinero. Según el diario AS, en el Super Bowl de este año, la entrada más barata se encontraba en 7.225 dólares, unos 24 millones de pesos. https://twitter.com/KarisaMaxwell/status/1224122001347969024 Claramente muchos han denominado esta siesta como la más cara del mundo, y también inaudita pues pocos entienden como alguien se puede quedar dormido con tremendo entretenimiento. "Él solo quería un tiempo lejos de sus hijos"; "Sin mascarilla para dormir. Sin tapones para los oídos. Sin manta. Talento puro"; son algunos de los comentarios que resaltan de esta peculiar publicación. Karisa Maxwell, explicó que después de grabar al hombre y de ya pasado el medio tiempo, fue a presentarse con el hombre pues rápidamente el video se volvió viral en las redes sociales. "Después del medio tiempo, caminé para presentarme y le pedí una entrevista para obtener más información. Estaba claramente molesto y dijo "absolutamente no". Diría que necesita relajarse, pero...", mencionó la mujer.
Más KienyKe
Esta propuesta sería implementada el 19 de abril a lo largo de todo el territorio nacional.
Bogotá conmemora el vallenato del músico colombiano con el lanzamiento del álbum 'El Legado', un emotivo tributo de su hijo, Iván Andrés Calderón.
Después de todas las especulaciones que surgieron entre los televidentes, el reality show aclaró lo que sucede detrás de la misteriosa puerta en la terraza de 'La Casa de los Famosos'.
Momentos de angustia se vivieron en el centro hospitalario.
Kien Opina