El millón de dólares que agrava pelea entre Ariadna Gutiérrez y su agencia

Mié, 09/03/2016 - 02:09
Foto tomada del Facebook.

La empresa Grupo 4, que maneja la imagen de Ariadna Gutiérrez, pidió una indemnización de un millón de dólares porque según ellos la exreina incumpl
Foto tomada del Facebook. La empresa Grupo 4, que maneja la imagen de Ariadna Gutiérrez, pidió una indemnización de un millón de dólares porque según ellos la exreina incumplió el contrato que tiene con esa agencia. Según la firma, Gutiérrez contrató a Luis Balaguer como su mánager, desconociendo el contrato que tiene con Grupo 4, empresa encargada de representarla nacional e internacionalmente. Por tal motivo, la firma demandante está pidiendo una indemnización por los dividendos que la exreina colombiana ha obtenido por concepto de entrevistas exclusivas, imagen de marcas y el jugoso contrato que firmó para protagonizar una película junto con el actor Vin Diesel. Por su parte, los abogados de Ariadna Gutiérrez pidieron la cancelación inmediata del contrato con Grupo 4 y una indemnización porque la agencia habría revelado información confidencial de la exreina a los medios de comunicación.
Más KienyKe
El deseo de superación y el amor por su madre, lo llevaron a construir una de las más grandes fábricas de colchones en el país.
Artistas y celebridades del mundo del espectáculo se congregaron en EE. UU. para celebrar la apertura de una exhibición interactiva que explora la vida del astro argentino Lionel Messi.
El alcalde electo de Medellín responsabilizó a la administración liderada por Daniel Quintero de vulnerar los derechos de la docente embarazada.
El Gobierno de Gustavo Petro y las principales EPS preparan un nuevo proyecto de reforma sanitaria tras el rechazo del anterior en el Congreso.
Kien Opina