El Papa dijo este viernes que con la cruz Jesús se une a los muchos jóvenes que han perdido su fe en la la Iglesia, e incluso en Dios, "por la incoherencia de los cristianos y de los ministros del Evangelio". También se refirió a las instituciones políticas que han perdido credibilidad "porque ven egoísmo y corrupción".
El papa Francisco llegó a las 17.13 en helicóptero al Forte de Copacabana, un área militar de Río de Janeiro para participar del Vía Crucis.
Ante una multitud, el Papa asistió a las 14 estaciones donde está representado el camino hacia la crucifixión de Jesús, en la zona de la avenida Atlántico, a lo largo de 900 metros, y la última es en el escenario principal, donde está el papa Francisco.
"¡Qué fiesta de recibimiento inolvidable en Copacabana!, ¡Dios los bendiga a todos!", comentó el papa argentino en su cuenta de Twitter esta mañana en relación a lo que vivió anoche en el paseo carioca.
Ayer en las calles de Río hubo más de un millón de jóvenes se congregaron para la apertura de la Jornada Mundial de la Juventud.
El Papa hace un llamado a los jóvenes que han perdido la fe
Vie, 26/07/2013 - 13:40
El Papa dijo este viernes que con la cruz Jesús se une a los muchos jóvenes que han perdido su fe en la la Iglesia, e incluso en Dios, "por la incoherencia de los cristianos y de los ministros del